Acceder

EL IMPERIO CONTRATACA

7 respuestas
EL IMPERIO CONTRATACA
EL IMPERIO CONTRATACA
#1

EL IMPERIO CONTRATACA

Acabo de recibir un pretendido Informe Jurídico, como siempre muy bien presentado, pero con el único inconveniente de que no viene firmado por ningún despacho profesional, como por lo menos los cuatro creo recordar que yo he visto en contra, que sí venían firmados por "profesional", no por ninguna Comisión de Festejos.

No he podido nada más que verlo por encima y en una primera valoración señalar que en el mismo se llevan a cabo infinidad de hipotésis argumenales muy fáciles de combatir y en la mayoría de los casos señalando con claridad supuestos todavía inexistentes (siguen sin hacer caso a infinidad de argumentaciones en distintas sentencias) pero practicamente muy conocidos.

Si tengo tiempo, echare un vistazo más lentamente, aunque en principio unicamente señalar que NO DICEN NADA NUEVO que pueda inducir a que los afectados cambien las posiciones a favor del Convenio.

Esta bien que estos chicos trabajen con ardor, aunque les diría que con "la calor" se pongan un equipo de aire acondicionado y lo carguen a la cuenta de siempre.

UN DIA MENOS PARA EL FINAL.

#2

Re: EL IMPERIO CONTRATACA

A mi me llegó también y a ese informe "jurídico" me he referido en otro post y, has de tener en cuenta que su autoría es tema "secreto", como los convenios, los "habales", etc.

Cuando lo veas, comenta la posibilidad "de laboratorio" -comisión dixit- que es muy graciosa...

Sobre el resto, efectivamente...nada nuevo bajo el sol. Se repiten como el ajo.

Debe ser jodido estar en la desesperación.

#3

Re: EL IMPERIO CONTRATACA

Pues yo no lo he visto, el informe jurídico ese, a ver si me mandais una copia, si es gracioso que nos riamos todos, JeJe.

Que pesados estan los buitres.

Que pesados estan los buitres!!!!.

#4

Re: EL IMPERIO CONTRATACA

A Saavedra, Veinten, Corsario: Nada de nada. Yo no he recibido ese "bodrio" de que hablais; pero YA PODIAN PROMETER EL ORO Y EL MORO QUE YO NO MODIFICO UN APICE MI POSTURA.

No os extrañe que dentro de este mismo mes, si ven ellos que "la cosa esá cachonda para la adhesión", ENVIARAN UN OFRECIMIENTO PARA "picar". Pienso que hasta pudiera ser con "avales" de verdad, ¡eh?... PUES NI AUN ASI me convencerían, ni variaría mi negativa. ESTOS "BUITRES" que representa graficamente Corsario, ENGAÑARÍAN otra vez hasta su padre si vinieras del más allá, de acuerdo con "los avalistas", ¿Y qué hacer entonces, nos metemos en pleitos para el cumplimiento?...

¡Con esta gentuza no quiero ningún trato ya!. Solo lucharé para que sigan el mismo camino que su antecesor MADOFF!. Como dicen los americanos: "QUE LA CELDA DEL TRULLO SEA SU FÉRETRO"... Y punto pelota.

#5

Re: EL IMPERIO CONTRATACA


Corsario: ¡Bendita tu habilidad para presentarnos a "los buitres" en movimiento! Te felicito. Si yo supiera hacer algo así, ya habría ido algún mensaje mio acompañado de "una jauría" de lobos hambrientos con fauces en fase de festín de sangre.

¡Jooo, macho, que habilidad!

Te la premia con fuerte abrazo GAVILOCHE

#6

Re: EL IMPERIO CONTRATACA

Gaviloche y Corsario:
A mí me reenvió un amigo el bodrio de esa rata -para mí, "trina" que firma como Zacarias- y la verdad es que soy como Gaviloche, torpe en el manejo informatico, por lo que no sabria ni trasladar a este foro los vómitos de ese miserable que por no saber, no distingue el color de moreno de playa de cualquier afección de piel y rebuzna criticando esa posible dolencia dérmica, cuando podría dedicarse a buscar el color de su padre, que ni su madre lo recuerda. Normal por otra parte.
Pues lo dicho, pido a Saavedra que pase "lo que le han pasado" aquí al foro para que todos podçais disfrutar con la tensión y desesperación de ese indecente.
Corsario, acertadísimos los buitres...eres un artista!!

#7

Re: EL IMPERIO CONTRATACA

Por fin he podido leer el "presunto" informe juridico.

EL OBJETIVO, lo dicen bien clarito:
xx "y su ámbito objetivo: la extinción de la obligación de proceder a la venta de los sellos en tiempo y precio determinado y, en caso negativo, de adquirirlos para la propia Afinsa, todo ello a cambio de una compensación, como es la cesión de las acciones de Afinsa" xx

Algunos comentarios son bien raros, raros.......
xx "Hay que tener en cuenta, asimismo, que el Convenio contiene ciertas ventajas para los acreedores, como la recogida en el punto 1.4, ya que ampararía los créditos de los acreedores, que se adhirieran a él, aunque por la razón que fuera, sus créditos no hubieran sido reconocidos. Y ello porque si el crédito no es reconocido, es como si no existiera." xx

Que generosidad, y si los créditos no han sido reconocidos, por ejemplo, por ser falso el contrato?, por no haber efectuado el desembolso? o por otras irregularidades? tambien lo reconocen?, estos con tal de repartir acciones cualquier cosa.

Otra perla
xx "De hecho, la posición de los clientes saldría reforzada al asumir la
condición de accionistas de la sociedad, ya que, en su condición de tales, asumirían la capacidad de exigir la correspondiente responsabilidad a quienes hayan sido en el pasado, o lo sean el futuro, administradores de la sociedad, por los perjuicios causados a ésta."
xx

Pues yo creo que la reclamación que tenemos puesta como afectados ya está bastante "reforzada", como para no necesitar ser accionistas.

Aquí ya les traiciona el subconsciente, como siempre, y acaban confesando su parcialidad:
xx "En cuanto a los perjuicios causados por la propia intervención, creemos que hasta que termine la instrucción judicial y se llegue a la conclusión de que no ha existido delito alguno, la actuación debe presumirse lícita (con matices, como todo en la vida), pero sin duda alguna a partir de ese momento surgirá el derecho a reclamar, no sólo por parte de los acreedores sino incluso de la propia empresa, sus accionistas y trabajadores, que habrían visto perjudicados sus derechos sin causa legítima."

Lo de siempre, por cierto, al final no es que esté firmado, pero si pone discretamente CCA, que supongo viene a ser "Comision Convenio Afinsa" (Los que ya sabemos y algunos de los imputados), es decir que no es un informe jurídico sino un panfleto de esa comisión, o lo que es lo mismo, la palabra del Iluminado de los Santos de los Ultimos Sellos.

#8

Re: EL IMPERIO CONTRATACA

Ya lo dije, Corsario: Si ese informe es "jurídico", yo soy el Arzobispo de Canterbury.

¿Y quien podría firmar el libelo, que no estuviese implicado den la "comisión?

Es un libelo del trio de la bencina o séase, Zacarias, en los extertores de la muerte.

Que Dios les perdone.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -