SEÑOR CANO CANTE
Creo que por fin la "intelectual" de los palmeros, con sus análisis profundos e inteligentes, ha dado con la piedra filosofal. Me refiero claro está, como ya todos os habréis dado cuenta a SVQ, que no se si había ido a "London" ha comprar el albúm de Miguel J.
Pues ahora resulta que da lo mismo ser un hijo de la gran bretaña, pero si sabes hacer música, bailar con buenas coreografias y cabriolas, alegrando la vida a determinadas personas, "además de la suya", parece ser que existe Bula especial y le son perdonados todos los pecados, aunque ya se están alzando voces de que todo fué mentira. ¿Otra hipnosis colectiva? También hay quien niega la existencia del Holocausto y se quedan tan frescos.
A la vista de tan singular sistema, parece ser que muy generalizado en todo el mundo, yo le aconsejaría al Sr. Cano que se matricule en un Conservatorio de Música e incluso con el resto de la "Congregación" formaran un orfeón, pero no basta con ir a Torrevieja a ganar el Concurso de Habaneras, se requiere una coreografía espectacular, con trajes galácticos incluidos.
Cante señor Cano, cante y diga de una vez que hizo con la pasta y a poder ser el zulo donde la guarda para disfrutarla no muy a posteriori, pues como ve, parece que algunas afectadas, si usted las "alegra la vida", van a perdonarle sus pecadillos y no van a querer ni cobrar, o sea lo mismo que si fuera el PSOE quien les devolviera el dinero.