Acceder

SEGÚN EL GUIÓN PREVISTO, LO ULTIMO DE LOS . . .

7 respuestas
SEGÚN EL GUIÓN PREVISTO, LO ULTIMO DE LOS . . .
SEGÚN EL GUIÓN PREVISTO, LO ULTIMO DE LOS . . .
#1

SEGÚN EL GUIÓN PREVISTO, LO ULTIMO DE LOS . . .

La última ocurrencia de los altos directivos, como Pilar Cernuda ha dicho, ha sido camelarla para que sacara hoy en Onda Cero una información, como siempre "tendenciosa" con la que pretenden nada menos que "descubrir" las maldades políticas de la intervención.

Los que lo hayaís oido, os daréis cuenta que la propia Pilar Cernuda, tiene ciertas prevenciones al poner la noticia en antena y da unas explicaciones previas muy significativas.

Después pasa a señalar que estos altos directivos le han dicho que dicha intervención se debió a una investigación sobre la financiación del PP.

Para terminar rematando entre varias cuestiones que deja caer muy embarulladamente la pregunta del millón que le han pasado estos "emprendedores" ¿Por qué el Sr. Cano se encuentra en la calle sin fianza? No voy a explicarlo otra vez porque es muy simple y ya lo he hecho en repetidas ocasiones, pero yo contesto, aunque referido a otro entorno ¿por qué han soltado al panadero cuyo obrero ilegal y sin contrato de trabajo perdio un brazo y según lo último que he oido, sin ser tan siquiera imputado?

Otras cositas que dijo también, es la pasta que se está ganado con las "otras" empresas de AFINSA, pues estupendo, porque si son tan rentables, no va a tener problema el Juez para liquidarlas a buen precio.

En fin, los intentos finales que, por lo que parece ni convencieron mucho a la periodista que, como digo al principio tomó sus precauciones.

Misterios "galácticos".

#2

Re: SEGÚN EL GUIÓN PREVISTO, LO ULTIMO DE LOS . . .

Ahh la Cernuda ...desde luego tonto que pillan tonto que se la meten , a algunos con decirles que tienen algo en contra del PSOE se tiran de cabeza y tal como anda el tomate con el PP últimamente pues cualquier cosa es buena para distraer ,..¿tan dificil es ver las cosas de manera simple?.

EL resultado es que yo escucho a esta señora y apago raudamente la radio o tv , porque uno empieza a estar harto de tanta soplapollez dirigida y sobre todo que nos tomen por idiotas .

Saludos.

#3

Re: SEGÚN EL GUIÓN PREVISTO, LO ULTIMO DE LOS . . .

Cómo estarán de desesperados que se cogen al primer clavo ardiendo que encuentran!!
Si llega la liquidación -que llegará- no será porque no han luchado, los pobres. Digo los ricos.
Creo que tambien han explicado las bondades de la empresa, las "manias" que le tienen los jueces y lo buenos que son los afinseros a un juntaletras del periódico gratuito "metro", diciendole que si lo publica, alcanzará la fama y llegará a ser un escritor del nivel de Paco Umbral.
El hombre, se lo está pensando.

#4

Siempre el mismo método. en esta caso víctima Pilar Cernuda

Se busca un tonto desinformado: en esta caso Pilar cernuda, que se la ve que no tiene ni p idea.

Normalmente tiene que ser contrario a ZP, y le dicen que le espera el premio pullitzer.

Va Cano y suelta su salmodia ensayada durante 27 años, entre gomina y trajes de 6.000 €.

Le meten una sarta de mentiras que a esta pobre mujer no se le ocurre ni contrastar. Lo que nos da el nivel de la pobre (y no parece mala persona). que si las empresas americanas, que si dan dinero, que si son unos santos. No le dicen que deben 2000 millones que no aparecen por ningún lado y que hay más de 100.000 folios de instrucción con unos autos judiciales que los entiende hasta el más tonto y que explican perfectamente la trama de la estafa.

A estos sujetos les importa 3 coj dejar sin prestigio profesional o sin dinero a todos los que pillen por el camino. Y total, ¿para qué? si esto ya está para la liquidación.

Nunca nos dejará de sorprender el ser humano. Quizá estos es que ya no son ni humanos.

#5

Re: Siempre el mismo método. en esta caso víctima Pilar Cernuda

Se nota en cualquier caso que ha sido "abducida" ,su predisposicion a dejarse abducir es lo que la desprestigia

..así que sus argumentos son:
"run run" ,
"rumor" ,"
"aromas" (por eso de oler)
"posibilidades"
"probabilidad"
"cosas que no cuadran"
"cosas extrañas"

Menos mal que al menos dice que se lo han contado .

Saludos.

#6

Re: SEGÚN EL GUIÓN PREVISTO, LO ULTIMO DE LOS . . .

Por lo que comentais me hago una idea de lo que ha sido este "affaire", JaJa, pero yo no he oido nada, supongo que se puede encontrar el programa en los archivos de Onda Cero, pero me podeis dar pistas de como se llama el programa y del día y hora de emisión? Gracias anticipadas.

#8

Re: SEGÚN EL GUIÓN PREVISTO, LO ULTIMO DE LOS . . .

Vaya pues si eso es todo, parece más que nada un comentario marginal.

Deja muy claro que "ha hablado con directivos de Afinsa" es dir los imputados por el caso, la peor forma de informarse sobre este tipo de cosas, otra como Durán que se fía más de los "imputados" que de los presuntos estafados.

Lo que yo digo, estan buscando nuevas mentiras para intentar impresionar, han tardado 3 años en decir eso de las investigaciones del dinero del P€P€ ???, JaJa, huele a invento de los últimos días, y vuelven a la carga con el olvidado tema de diferenciarse de Forum,........con lo amiguetes que se les veia en sus intervenciones conjuntas con Briones en la otra "emisora amiga".

En lo que estoy totalmente de acuerdo es que tampoco me cuadra que los "presuntos" esten en libertad y sin fianza.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -