Acceder

POR FIN COMISIÓN DE DIRECTIVOS VERSUS SINDICATO

16 respuestas
POR FIN COMISIÓN DE DIRECTIVOS VERSUS SINDICATO
POR FIN COMISIÓN DE DIRECTIVOS VERSUS SINDICATO
Página
3 / 3
#17

Re: POR FIN COMISIÓN DE DIRECTIVOS VERSUS SINDICATO

Bueno Repeve, de vuelta de mis obligaciones electorales paso a contestarte punto por punto, siempre desde el máximo respeto que tengo para todo aquel que también me respeta a mí, aunque tengamos puntos de vista diferentes.

Empezare por el tema de Otero Lastres que se ve no me expliqué bien, que puede ser debido a que doy por hecho muchas explicaciones mias anteriores sobre el tema que a lo mejor no conoces, mi percepción e incluso informes que he recibido sobre el asunto pasa porque en dicho bufete hasta el último momento se mantuvieron firmes en que o AVALES o NADA y la sorpresa para todo el mundo fue cuando con NADA MÁS QUE LAS PROMESAS de presentarselos en un par de semanas, aceptó apoyarlos en el entendimiento de abrir, como bien dices, más posibilidades. Personal y profesionalmente creo y mantengo que fue un error, sobre todo conociendo la calaña del personal con el que trataba, que ha llevado nada más que a retrasar todo el procedimiento. Seguirán haciéndolo.

Es evidente que puede haber otras versiones que no conozca sobre esto, relativas a la Plataforma de Madrid, pues su cabeza visible nos tuvo engañados a todos hasta el último momento y no solo en este aspecto, sino en muchos otros, y fijate que no voy a decir su nombre por no echar más leña al fuego. Con esto creo que queda zanjado el tema de Otero Lastres.

Por otro lado decirte que tanto por mi parte, como por los del grupo que estamos trabajando en ello, efectivamente ECHAMOS TODA LA CARNE EN EL ASADOR como pides, lo que para nada quiere decir que vayamos a conseguir algo positivo, pues con el clero hemos topado, pero no dudes que algunos nos estamos dejando la piel en el intento, además como en mi caso particular sin la menor contraprestación, pues como creo que sepas, yo no soy afectado directo.

En cuanto al tema de las acciones o el "otro" Convenio, creo que no merece la pena perder más tiempo con el asunto, por estar ya superada esa etapa en la que además me he pronunciado en repetidas ocasiones y de forma profesional. Tengo una satisfacción personal por el hecho de comprobar que mis tesis fueron las correctas, sobre todo porque siempre fueron basadas en situaciones y hechos reales, sin manipular ni mentir y no en continuos y permanentes engaños totalmente premeditados y dirigidos por verdaderos expertos de la comunicación como a estas alturas ha quedado demostrado, aunque todavía estoy esperando los últimos zarpazos. No obstante si entiendes que no lo tenemos totalmente debatido, aquí sigo para aclarar lo que quieras.

Para finalizar, yo también te insisto en lo escrupuloso y comedido que soy sobre todo cuando hablo en términos profesionales y serios como este asunto requiere, sin que ello quiera decir que en algún momento y ante situaciones soeces y humillantes como las que han pretendido hacerme pasar, se me disparen las neuronas y sin querer me ponga a su altura, cosa que lamento sobremanera.

También para finalizar y según otra contestación que di hoy también en este foro, comentar que si queremos sacar adelante la negociación política que tenemos emprendida, vamos a necesitar de movilizaciones sin cuento para enseñar los dientes y la fuerza que pueda haber detras de todo el esfuerzo que estamos realizando, por lo que todos deberéis estar preparados para ello, si lo creeis oportuno.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -