Acceder

DEFENDAMOS NUESTROS DERECHOS

7 respuestas
DEFENDAMOS NUESTROS DERECHOS
DEFENDAMOS NUESTROS DERECHOS
#1

DEFENDAMOS NUESTROS DERECHOS

Hola: os adjunto articulo de Europa Press en el que se dice que Antiguos Directivos y Afectados de Afinsa crean una Comision en defensa del Convenio.

Asi que ahora procede que el RESTO DE AFECTADOS obremos en consecuencia en defensa de nuestros DERECHOS, que no nos vuelvan a engañar:

YO NO QUIERO SER ACCIONISTA DE AFINSA ¡¡¡ QUIERO MIS AHORROS !!!
¿¿¿¿ ESTA CLARO ????

Economía/Legal.- Afectados y antiguos directivos de Afinsa crean una comisión en defensa del convenio de la empresa
5/06/2009 - 12:55

Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 7.1 (7 votos) Los antiguos directivos de Afinsa junto a un grupo de afectados han constituido una comisión para apoyar el convenio presentado por la empresa en noviembre de 2006 y que fue admitido a trámite por el Juzgado de lo Mercantil número 6 de Madrid, según anunciaron hoy los integrantes de la comisión en un comunicado.

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Los antiguos directivos de Afinsa junto a un grupo de afectados han constituido una comisión para apoyar el convenio presentado por la empresa en noviembre de 2006 y que fue admitido a trámite por el Juzgado de lo Mercantil número 6 de Madrid, según anunciaron hoy los integrantes de la comisión en un comunicado.

La 'Comisión Convenio Afinsa' pondrá en marcha varias acciones para divulgar el contenido del mismo y conseguir que los acreedores voten a favor de la aprobación del plan de viabilidad que contempla devolver en cinco años el 50% de la deuda al convertir a los clientes en accionistas.

Así, la comisión solicitará a los cerca de 190.000 afectados por la intervención judicial de Afinsa del 9 de mayo de 2006 su adhesión al convenio de forma individual, votando a favor del mismo, antes del próximo 28 de agosto, fecha tope fijada por el juez.

Los representantes de la comisión recomendaron adherirse antes del 31 de julio de 2009, ya que agosto es inhábil para los juzgados. En este sentido, recordaron que la adhesión deberá llevarse a cabo por escrito y dejando constancia expresa de conocer el contenido del convenio, así como el valor de sus créditos.

Por otro lado, el juez tendrá que decidir en los próximos días si estima o no los recursos presentados contra su rechazo a la propuesta de convenio presentada por un grupo de acreedores de Afinsa.

#2

Re: DEFENDAMOS NUESTROS DERECHOS

En otro post, ayer ya animaba a quienes no tenemos pretensiones de "accionistas" de empezar a actuar.

¿Cómo? Muy fácil: Informando claramente a todos los que puedan estar relacionados de cualquier manera con este problema de los sellitos, sobre lo que supone entrar al "trapo": Nuevos problemas y éstos, sin solución.

Es un engaño que nos "regalen acciones" para que renunciemos a nuestros derechos. Las acciones, no valen un céntimo y sólo buscan salvar su culo de la quema.

Extendamos la información para q

#3

Re: DEFENDAMOS NUESTROS DERECHOS

Para que no engañen a gente incauta o desinformada.

Enviad correos a todo el mundo, sean o no afectados, pero que la noticia del peligro, se extienda.

No obstante, una nota de tranquilidad: No tienen posibili8dad de engañar a más de un 5 ó 6%, pero si conseguimos que sean menos los engañados, favor que les hacemos.

Este engaño, no properará.

¡NO QUIERO SER ACCIONISTA DE AFINSA!

Enviad este sms a programas de televisión, emisoras, prensa escrita y que la noticia corra. Es vital que la gente esté informada de la verdad.

#4

Re: DEFENDAMOS NUESTROS DERECHOS

---Lo decíamaos ayer. Ni comisión, ni Asociación, ni nada. Hace falta ser incautos para soñar con una posible reapertura de actividades de AFINSA. Pienso que tras ese empeño absurdo de reflotar una empresa quebrada, y con nuevas actividades programadas, debe haber algo; tal vez medir el grado de ingenuidad de un sector de afectados que puedan creer en los cuentos de Hadas. Todo es una quimera, y ellos lo saben. Como también saben que el Sr Juez será inflexible ante las patrañas, y que ya tiene determinadas sus decisiones al respecto.

---Si la reflotación del timo de los sellitos es de imposible realización, decidme como puede consentir el juzgador que nos hagan "accionistas" a la fuerza, y, precisamente con un nulo valor nominal de las mismas, y con unos proyectos de actividades que nada tienen que ver con la filatelia, que era el "anzuelo" de su presunta estafa.

---Esperan que, a ver si por casualidad suena la flauta, y pueden rebañar las migajas del botin... La adhesión que buscan, naturalmente, determinaria la aceptación ante el Juez no solo de "los papelitos accionariales" sino de los estrafalarios proyectos mineros.. ¡Vamos, que ni de coña!

---Esa comisión, carente de personalidad jurídica, no deja de ser una mero juicio de intenciones, sin el menor efecto de realismo.

---Nosotros, por contra, debemos hacer toda la oposición que quepa; pero lo más positivo es esperar la venida del Espíritu Santo, o sea el "fatíidico (para ellos) 28 de Agosto".

---Saludos.- GAVILOCHE

#5

Re: DEFENDAMOS NUESTROS DERECHOS

Gaviloche...te contradigo, pero no creas

#6

Re: DEFENDAMOS NUESTROS DERECHOS

No creas que me han abducido los afinseros.

Es que con las prisas, dices que..."acciones de nulo valor nominal" y aquí está el error. Valor "nominal" (o facial) pueden poner el que quieran. Valor efectivo, real, de cotización, de mercado, ese sí que es cero patatero.

Dicho de otra manera: Nos pueden adjudicar tropecientas acciones de un valor nominal unitario de 50€ y que REALMENTE no valen un céntimo, porque al intentar venderlas, lo único que vas a encontrar es...una carcajada!!

#7

Re: DEFENDAMOS NUESTROS DERECHOS

El valor "FACIAL" creo que es el más interesante, pues de "cara" tienen un rato. No desmayan los jodios, siempre inventando asociaciones aunque me empieza a dar la sensación que hacen lo mismo que yo con mi partido político, cuando se apunta alguien yo me borro. Como sigan así, terminara habiendo más asociaciones que afectados,
Saludos

#8

Re: DEFENDAMOS NUESTROS DERECHOS

Veinten: Nosotros desconocemos el valor nominal con que se emitieron esas acciones, bien en el acto fundacional, bien en ampliación de capital u otras modificaci0ones estatutarias. Pero es que importa poco, sea el que sea. El Juez no podría aceptar nunca, al adjudicar a los acreedores su lote, dicho valor, sino aquél "EFECTIVO" que le hubieran otorgado las anómalas circunstancias acaecidas: "CERO PATATERO".- El problema creo que radica en una hipotética "aceptación por adhesión". Con lo que estamos dando por buena la valoración que de el Canuto.
---Precisamente son las barbaridades propuestas las que hacen "INVIABLE" la "VIABILIDAD". Puedo haberme expresado mal. Quería decir que "el valor nominal con que figuren escriturariamente es nulo, por cuanto el efectivo es mucho menor". En buena ética, en caso normal por pérdidas, tal vez lo correcto es "reducción del capital, con valor X a las acciones"
---Es mi opinión... Pero puede haber otras.

---Un abrazo.- GAVILOCHE

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -