Acceder

RECONOZCO MI ERROR, AQUI TODOS SOIS UNOS "ANGELITOS"

4 respuestas
RECONOZCO MI ERROR, AQUI TODOS SOIS UNOS "ANGELITOS"
RECONOZCO MI ERROR, AQUI TODOS SOIS UNOS "ANGELITOS"
#1

RECONOZCO MI ERROR, AQUI TODOS SOIS UNOS "ANGELITOS"

Dice mi bienamado Stamped:

"Además ¿quien puede tener a toda la gente del foro "basura" perfectamente colocada? , vamos que yo soy el mismisimo ZP , pro-convenio OSORIO , veinten GR ,corsario Pedraz etc etc, ..vamos que somos todo un elenco de personajes que estamos aqui para contestarle a su eminencia y tirar por tierra los convenios inverosimiles."

Mira, he visto la luz.

Me percato de que en este foro NADIE TIENE NADA QUE VER con los Osorios, ni con los Gil Robles, ni con ningún otro abogado, ni con los administradores concursales, ni con la maquinaria jurídico-legal pública o privada, ni con el mercado filatélico, ni con ningun estamento vinculado al Gobierno o al aparato del Estado, ni con ninguna asociación de consumidores "de las buenas".

Vamos, que todos sois simples y pobrecitos afectados, que no perseguís otra cosa que recuperar vuestro dinero, sin ningún otro interés personal o económico de por enmedio. Bueno, todos excepto Saavedra, que ya dijo que defendía los intereses de su hijo.

Aunque la verdad ESQUEMECUESTADECREER.

Me OSO de los RIOS concursales.

#2

Re: RECONOZCO MI ERROR, AQUI TODOS SOIS UNOS "ANGELITOS"

No te creas, a mi ya me empiezas a parecer simpático también.

Aunque yo no he dicho lo que comentas, no me parece un comentario poco acertado. Respecto a mi persona, ya aclaré en su momento que no tengo relación alguna con los bufetes mencionados, salvo porque soy cliente de GR. Y ojalá no lo hubiera tenido que ser de ningún abogado. Bueno, y tampoco con ZP, Dios me libre. Ni con el Rey, aunque me cae simpático. Ni con Obama, que ni me va ni me viene. Sí que tenía relación con el dinero que invertí en Afinsa; nos llevábamos muy bien, incluso diría que nos queríamos, ahora estamos separados, pero no dudo que algún día volveremos a vivir nuestra bonita historia de amor.

Bueno, revisa dónde leíste aquello, porque no fue en un post mío.

Sin acritud, pero ya es una costumbre:

Me MILO de los CANOs despreciables.

Me PEÑO con los CONVENIOS infumables.

Me BURDIELO de los figueirIDOS sectarios.

Me mondo del KK nerviosete.

Stamped

#3

Re: RECONOZCO MI ERROR, AQUI TODOS SOIS UNOS "ANGELITOS"

Que clarividencia tienen algunos.

De todas formas creo que deberíamos escotar para comprarle un bola de cristal nueva, porque esta parece que tiene "interferencias"

#4

Era Roco 39

Ya no lo puedo editar para rectificarlo. Ciertamente el comentario no era tuyo Stamped, sino de Roco39.

Aunque aprovecho para manifestarte de nuevo mi agrado. Tu reconocimiento, al copiarme, es para mí motivo de honda satisfacción. (¿Dónde habré oído yo esa frase?)

Me OSO de los RIOS concursales.

#5

Re: RECONOZCO MI ERROR, AQUI TODOS SOIS UNOS "ANGELITOS"

Pero que pasa liquidacion KK que no se nos ha olvidado que estaban al llegar los avales y pasa mas de 1 mes largo, quizas tambien te la estan pegando con queso y no quieras reconocer que te han vuelto a engañar tus amiguetes hay que ver que modorrete te pusistes porque te informaron para no aguantarte y ahora no sabes ni que decir, parece que tu jefa esta desaparecida pues apenas tiene nuevas informaciones,quizas sepa ya que el convenio kka de la vaca, y de los avales mejor lo esplicas tu que se te da genial,pero tu tranquilo cuando lleguen tu tranquilo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -