LO QUE NOS QUEDA POR DELANTE.Respuestas: 1
‹‹ Volver a Foro de Afinsa y Forum Filatélico:
LO QUE NOS QUEDA POR DELANTE.
En primer lugar habrá que esperar a ver que dice el Juez del recurso que han presentado los del 2º convenio, pero lo lógico es pensar que no cambie en nada su decisión pues una vez leído el larguísimo pero completamente vácuo y falto de novedades recurso, y dada la falta de los avales fiables que ellos mismos prometieron, pero no han cumplido, no se puede esperar nada más.
Y a partir de ahí desgraciadamente solo queda la liquidación, que como alguien recordaba por aquí en un mensaje que he leido esta noche pero siento no recordar de quién era, debe ser más del 10% que dicen algunos puesto que como decian los mismos eso es más o menos lo que quedaba en la caja ademas de las telarañas, y algo se sacará de vender inmuebles, del resto poco se va a sacar pues ya se ha depreciado todo en estos tres años. Luego vendrá el juicio penal y si son encontrados culpables los imputados su patrimonio servirá para cubrir los daños ocasionados, pues recordemos que ya estan embargados preventivamente esos bienes pues DOS jueces ya han visto indicios de culpabilidad, no uno, dos.
Reconozco que no tengo una idea clara de lo que suponen esos bienes embargados, pero a juzgar por los esfuerzos que estan haciendo para evitar llegar a su incautación deben ser muy jugosos, recordemos que algunos empleados reconocieron aquí que era cierto que el "Don" tenía unos inmuebles en Mónaco y un yate, entre otras bagatelas.
Y finalmente lo que falte tendrá que salir de la RPE o de la negociación politica.
Re: LO QUE NOS QUEDA POR DELANTE.
Ummmm, no sé porqué ha salido este tema sin titulo, porque tenerlo lo tiene, JaJa. Bueno lo subo, para recordar a los que tienen los bienes embargados preventivamente, y a sus partidarios, que en caso de ser hallados culpables se quedarian sin ellos, pues serian empleados para pagar parte de las deudas. Y simplemente recordarles que cuanto más alarguen el proceso más tiempo continuará el embargo preventivo y los perjuicios que ocasiona tener todo embargado, que se lo miren bien que en todo caso el juez les dejará algo para subsistir, y puede que les vaya mejor que ahora teniendo todo paralizado sin poder hacer negocietes. Claro que algún pillín dirá que para eso puso un montón de cosas a nombre de la parienta y los familiares, pero que sepan que cualquier día la parienta se dá cuenta de lo que tiene.........conoce a otro.......más guapo y más jóven y se jodió el invento. JaJa. Pensad en eso mientras intentais conciliar el sueño. |
|