Acceder

Esto le he escrito a Jordi Évole en su cuenta de Twitter sobre el escándalo de los sellos.

3 respuestas
Esto le he escrito a Jordi Évole en su cuenta de Twitter sobre el escándalo de los sellos.
Esto le he escrito a Jordi Évole en su cuenta de Twitter sobre el escándalo de los sellos.
#1

Esto le he escrito a Jordi Évole en su cuenta de Twitter sobre el escándalo de los sellos.

@jordievole Jordi, yo tambien te creia sin miedo a nada, pero no te has atrevido a investigar el saqueo de las filatélicas.

Mucho ir de lanzado pero en nuestro saqueo ni se ha dignado a contestar a quienes se lo han comentado.

#2

Re: Esto le he escrito a Jordi Évole en su cuenta de Twitter sobre el escándalo de los sellos.

Angelo, como bien sabes cada uno se busca la vida, o como dicen los catalanes la pela y el Jordi Évole si no le ve "tirón" pasa de ello haciendo mutis por el foro, aunque está bien recordarselo de vez en cuando a ver si aunque solo sea por cansancio entra al trapo.

#3

Re: Esto le he escrito a Jordi Évole en su cuenta de Twitter sobre el escándalo de los sellos.

Lo nuestro es un tema que tienen "prohibido" y este como los demás obedecen a quien les da el sueldo.
Y si tiene orden de no tocar lo de los sellos, baja la cabeza y dice : A sus órdenes.

#4

Re: Esto le he escrito a Jordi Évole en su cuenta de Twitter sobre el escándalo de los sellos.

No creo que sea el caso del Jordi, pues como bien sabes ha tenido entrevistas muy duras con miembros del gobierno. Yo sigo pensando que estos pájaros se mueven más por audiencias, lo que además les hace subir su caché.