Acceder

RECURSO DE REPOSICION

4 respuestas
RECURSO DE REPOSICION
RECURSO DE REPOSICION

RECURSO DE REPOSICION

Supongo que algunos habéis leido el contenido del recurso de reposición presentado por los del convenio.
Para los no juristas, resulta muy llamativo el que gran parte del mismo, sea una traslación de definiciones de términos a extraidos de la RAL. Vamos, del diccionario.

Por otra parte, referencias, eso sí salvando lo de "con todo el respeto" a los "errores del Juez". ¡Faltaría más, ellos no se equivocan y el Juez, no sabe!
Siguiendo con la novela, en la pagina 15 me parece adivinar el porque la empresa minera de diamantes, anillos y pulseras, America Energy, está constituida en Inglaterra. Fijaos que en esa pagina 15 se hace mención a que "a la ley inglesa no tiene porque aplicarse criterios legales españoles"...¿será ese el motivo de "crear" la empresa inglesita para que la Ley se maree más en su momento? Ojú, que susto!.
Y si nos vamos a la pagina 29, tercer parrafo, dicen..."¿Jamás "tubo" actividad?. Y me ha entrado un telele pensando que nos quieren meter "un TUBO"!!
Confiemos en el buen y profesional criterio del Juez.
Y en que luego, no consigan darnos estampitas haciendonos socios de esta "multinacional" que quieren montar.

Re: RECURSO DE REPOSICION

NOTQuiero que sepan, que la empresa tiene un plan de inversion millonaria.Quiere ocultar sus pasivos que tienen con uds, para beneficiar a los amigos del poder jodiendoles nuevamente, jugando CON su desgaste.- RECUERDAN A PURCEL MENA, SOCIO DE MANUEL UJADOS, QUE ESTABAN EN QUIEBRA EN BARCELONA, PUES ES CHILENO, ESTUVVO EN ARGENTINA, HA FORMADO UNA EMPRESA DE ENERGIA EN INGLATERRA Y MINERALES, ACUSADO EN CHILE POR ESTAFA Y OTROS DELITOS, SOCIO DE UJADOS, komat EUROGROUP SL. BUENO HAN CRADO CON TOTAL IMPUNIDAD UNA EMPRESA EN FEBRERO DE 2009 SIN BALANCES NI DOMICILIO EN INGLATERRA Y SIN TELF. IDEM QUE KOMAT,QUE QUIRE COMPRAR CON UN REASEGURO DE MINAS )OJO , NO ESA INCRIPTO EL CAPITAL SOCIAL EN LA EMPRESA" NUEVA", CON DOS MESES DE CREACION, PARA COMPRAR SINSA EN ESPAÑA, Y ESTAFAR A MILES.

sON UN GRUPO DE PYMES.-

NOTICIAS DESDE ARGENTINA - LA SEMANA PROXIMA ARTICULO EN EL DIARIO "EL CLARIN" de BS.As.

Estupendo, Nolopuedocreer que toda la informacion VERIFICABLE puede interesar al Juez.
Vale la pena estar informados.

He de reconocer que he tenido que leerlo dos veces ,saltandome la morralla juridica , para ver lo de la empresa esta , si digo la verdad me costaba creer toda esta historia , no es que dudase de algunas personas de aqui , pero es que la cosa tenía mucho tomate ...pues ahora veo que sí , una empresa creada en un pais extranjero ,dias antes del convenio por gente española ,para avalar cientos de millones de euros.¡¡¡Esto es realmente increible!! .Y alguno hasta presumirá de ello ... el Juez volverá a tumbarlo .

Saludos.

JaJa, es curioso pero a mí también me ha parecido lo mismo, un intento de dar una lección de semántica al Juez y también llamó la atención ese "TUBO" de la pag. 29. que deja muy mal su anterior "presunta" lección.

Y a continuación aprovechan para meter una mentira, lo cual dice muy poco en favor de los letrados recurrentes, dicen que la actividad era "regulada y auditada", y es mentira pues no estaba regulada por ningún reglamento especifico para esa actividad ni auditada por ningún organo competente, otra cosa son las auditorias que ellos encargaban a su medida, recordemos que los auditores fueron sancionados por su colegio profesional.

Se podrian comentar muchas más cosas pero es infumable, no vale la pena perder el tiempo.
Planes de viabilidad fantasiosos como esos puedo hacer yo cuarenta, y puestos a fantasear no entiendo porque se conforman con el 50%.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -