Acceder

¡ANDA!, PERO SI OTERO LASTRES TAMBIÉN COBRABA

5 respuestas
¡ANDA!, PERO SI OTERO LASTRES TAMBIÉN COBRABA
¡ANDA!, PERO SI OTERO LASTRES TAMBIÉN COBRABA
#1

¡ANDA!, PERO SI OTERO LASTRES TAMBIÉN COBRABA

Esto decía el gabinete de Otero Lastres, cuando no aceptaba los Convenios que luego terminó aceptando, o sea que al igual que Gil-Robles, quien abandonara el barca tenía que pagar.

Luego se reconvirtió y ya no tuvo que minutar.

Comunicado_Otero_Lastres_2110081.pdf

#2

Re: ¡ANDA!, PERO SI OTERO LASTRES TAMBIÉN COBRABA

Nuevo intento de colgar la carta

#4

Re: ¡ANDA!, PERO SI OTERO LASTRES TAMBIÉN COBRABA

Muchas gracias Corsario, yo con esto de la informática soy un verdadero analfabeto.

A ver si aprendo porque tengo otra también de Otero Lastres del famoso Convenio muy significativa.

Bueno recuerdos a los "palmeros" en especial para Stamp69 que nos anda ofreciendo unas . . . no se que.

Hay que ver la cantidad de catedráticos que se han puesto a dar lecciones al Juez, pues que no hombre que no, que para ganar un RECURSO HAY QUE DEMOSTRAR LO QUE SE DICE, no vale solo con decirlo, pero claro con documentación que pueda ser tratada con la legislación española, pues el truco para los grandes capos está ya muy visto.

Y para el amigo Manolo de Ceuta, que vale que haga interpretaciones de "mis cambios", pero para aclararlos seria necesario sentarnos en una mesa con tiempo y más gente. Lo siento Manolo, esto se acabó. (Bueno el 28 de agosto para ser formalistas)

#5

Re: ¡ANDA!, PERO SI OTERO LASTRES TAMBIÉN COBRABA

Muy bueno, Corsario. Has dado en el clavo y ek enlace que pones es el que nos lleva al "cambiazo" de Otero Lastres.
aquí todo el mundo salta, cambia, hoy blanco, mañana negro, pito, pito colorito..¡que seriedad!
Y bien claro que decía que quienes quisieran irse con otro abogado, les daba la venia previo pago de sus honorarios..¡EXACTAMENTE IGUAL QUE GIL ROBLES ABOGADOS11 Al menos, Gil Robles dice una cosa y la mantiene. Es serio.

Y a Otero Lastres no lo critican los de la secta por este hecho, como critican a Gil Robles..

Si alguien se anima, hacemos un grupo y vamos de turismo a las minas de oro, pulseras, pendientes y anillos, de MENDOZA (República Argentina).

#6

Re: ¡ANDA!, PERO SI OTERO LASTRES TAMBIÉN COBRABA

Estoy de acuerdo contigo veinten yo tambien me apunto asi vemos la famosas minas,quizas este alli KKA de vaca, buscando a los que tienen los avales,porque segun su teoria y su cartero real estaban al caer, haber si se han caido a la mina y estan esperando a los palmeros
pero lo dicho veinten me apunto asi conocemos las famosas minas y sus mentiras