Acceder

NUEVO BLOG INFORMATIVO

4 respuestas
NUEVO BLOG INFORMATIVO
NUEVO BLOG INFORMATIVO
#1

NUEVO BLOG INFORMATIVO

La Federación de Plataformas Blancas, ha creado un blog a fin de colgar toda la información producida en el caso de AFINSA que como vereis, todavía está en construcción, pues se ha llevado a cabo en muy poco tiempo. Se irá completando paulatinamente. Dicho blog solo será informativo sin que se haya abierto la posibilidad de entablar dialogo sobre ninguna materia, a fin de que no se produzcan los desagradables incidentes que venimos soportando con la aquiescencia y el aconchabamiento de los moderadores, que solo admiten los insultos en un sentido, así que muerto el perro, se acabó la rabia.

El blog es como sigue: http://federacionpb.blogspot.com

Está ya opeativo, aunque como digo, todavía incompleto.

Deseamos que este nuevo esfuerzo de la Federación sea de interés para TODOS y suponga un verdadero punto unificador, donde con claridad meridiana, pueda servir de información limpia y respirable.

Saludos

#2

Re: NUEVO BLOG INFORMATIVO

---Hola, SAAVEDRA. Es buena la idea de haber creado el blog que anuncias y que, en efecto, ya lo tenemos en nuestros PC, aunque sea en primicias.

---Hace unos días, y aun no siendo yo miembro der ninguna plataforma blanca, envie un e-mail a la Federación. Le daba mi opinión de que, tal cual están las cosas, ya decididamente con dos bandos en los afectados de AFINSA, aunque afortunadamente de enorme importancia, sería muy conveniente que la Federación, y cada uno de nosotros en la posible medida, nos lanzaramos en cuerpo y alma a la INFORMACION VERAZ tendente únicamente al reintegro de nuestros ahaorros. Nada de convenios engañosos que jamás pueden cumplirse ni ser viables... Efectivamente, "los de enfrente" son conscientes, de que existen afectados que, o no están en condiciones de "ponerse al día", o son altamente "bizcochables" para la captación y el engaño.

---Ya habrás leido la alerta Google de hoy. Reunión en el Paraninfo Universoitario de Albacete, con unas 150 mil personas... (poca cosa para el grueso de "arruinados"). Pero eso confirma mi opinión de que, en cualquier medio de comunicación, se sigan contra-campañas esclarecedoras en las que se expongan con toda claridad las aviesas intenciones de los imputados y sus "enchufados" para acabar: 1º con las responsabilidades penales y económicas que les afectan. Y 2º la imposibilidad de seguir con su figura de acreedores y, por tanto, imposibilitar cualquier acción contra ellos por pacto expreso. De ahí el interés de que prospere el primer convenio, que aniquila cualquier derecho de los afectados.

---Todo es inutil, y solo lograrían dilatar las causas judiciales. Ni siquiera la adhesión pretendida, si la consiguieran, determinaría la ausencia de "LIQUIDACION", pues tarde o temprano habría que recurrir a ella, con los perjuicios que se pueden prever. Así aparece también informado por "IURE MADRID ABOGADOS" con la máxima claridad.

---Así, pues, para contrarectar ESA PRETENSION DE ENGAÑO de los imputados a sus propios clientes, y en defensa de nuestros legítimos derechos e intereses solo una actitud: "LEÑA AL MONO".

---Saludos.- GAVILOCHE

#3

Re: NUEVO BLOG INFORMATIVO

---Quería decir en mi anterior "post": "enorme diferencia" y no enorme importancia.

#4

Re: NUEVO BLOG INFORMATIVO

Vuelvo a equivocarme; y tal vez habrá más por ir a la caarrera: 150 personas, no 150 mil.

#5

EXPLICACIONES INCOMPLETAS

Hola amigo Gaviloche, me ha hecho gracia lo de "bizcochable", pues es la primera vez que oigo dicha expresión que me parece muy bien, para definir a los "blanditos".

Bueno no se si habrás visto que, siguiendo la línea de dices y que comparto totalmente contigo, he remitido dos replicas en la publicación de los de Albacete que siguen erre que erre con la mente obnubilada.

Como digo, NUNCA EXPLICA NADIE LAS CONSECUENCIAS DE ACEPTAR CUALQUIER CONVENIO, cuyas garantías NO ESTEN COMPROBADAS, y no se puede cumplir, ya que como máximo dicen los pro-convenio, PUES EN ESE MOMENTO SE LIQUIDA y YA ESTÁ.

El problema es doble, por un lado YA NO QUEDARÁ NADA QUE LIQUIDAR, porque se lo habrán "CEPILLADO TODO" para intentar la imposible aventura del Ave Fénix (el otro día un gabinete jurídico gallego decía que el 90% de los procedimientos concursales terminan irremediablemente en liquidación y creo que la cifra es más alta, salvo que se haya cogido a tiempo y se haya gestionado mejor que este) y por otro lado la expectativa sería proceder judicialmente contra los que provocaron el engaño que, no nos llevaría más alla de generar únicamente gastos, pues dada la insolvencia, es cierto que se ganaría, pero no habría de donde percibir ni los daños producidos ni las inversiones realizadas.

Un abrazo Gaviloche

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -