Acceder

Comunicado GR

7 respuestas
Comunicado GR
Comunicado GR

Comunicado GR

Vaya ,vaya ...no tiene desperdicio , no hay convenio ALA , es un engaño y vaticina no llegar a aprobar el convenio Afinsa .
Pero si esto es lo que hemos dicho (de mil maneras ,unas mejores y otras peores) en este foro , vaya por Dios pero hemos ido siguiendo paso a paso lo que se iba haciendo realidad desde hace tiempo, ¿porqué? pues por sentido común , analisis de hechos (todos) ,etc etc , ...por esto ,por ir narrando la realidad tal cual iba pasando (la mayoria de las veces antes ) ,e ir descubriendo falsedades hemos sido calificados por la secta de todo , insultos ,desprecios , etc ...pero ...la verdad sólo tiene un camino ,la mentira, la ocultacion y la manipulacion es tan torpe como fugaz .

¿donde están los avales y el convenio maravilloso? ,si no habia ningun indicio de que se iba a llevar a cabo es que no se iba a llevar a cabo,como así ha sido .Ni siquiera (me apuesto lo que sea) serán capaces de enseñarlo a los afectados ,que lo veamos y tengamos nuestro punto de analisis , ¿será tan inverosimil? , ahora ya nos explicamos su ocultismo .

Saludos.

¿Apostamos? ¿Lo que sea?

Te lanzo un desafío Roco39, si el Juez acaba admitiendo a trámite la propuesta de convenio (cosa que espero) y si a continuación se hace público, con lujo de detalles, el contenido de esa propuesta para que los afectados la analicemos y votemos en consecuencia ...

Me apuesto lo que sea a que seguirás escondiéndote cobardemente en el anonimato y a que harás un bochornoso mutis. (Bueno, lo del mutis dependerá de lo que te sigan pagando).

Me OSO de los RIOS concursales.
Me RIO de los SICARIOS carcamales.

Re: Comunicado GR

En el mismo pacto de apuesta entra poder ver los afectados el convenio y los avales? asi podemos comentar lo que no nos gusta y lo que esta bien, teparece o seguiras negando tu apuesta? y haber quien de verdad no quiere dar la cara

Re: Comunicado GR - QUIEN TENGA OJOS, VEA; QUIEN TENGA OIDOS, OIGA

Mas claro agua, aguita de manantial del Pirineo...

El comunicado de Gil Robles abogados, es facil de entender incluso para "algunos" y, no puede haber mas sensatez y verdad en menos espacio.

Re: ¿Apostamos? ¿Lo que sea?

Vamos a ver :
Gil Robles dice a fecha 12-mayo-2009:
"El Juez de lo Mercantil ha dictado auto ,declarando finalizada la fase común del procedimiento concursal..."

¿Que entiendes por esto? ...pero espera que despues dice:

"El plazo para adherirse al único convenio que ha sido admitido corre hasta el 28 Agosto proximo .Ese convenio es el que presentó AFINSA nada más comenzar el procedimiento..."

¿Esto que significa? , NO HAY POSIBILIDAD DEL CONVENIO ALA ,puesto que ha sido rechazado.¿ Me estoy volviendo loco ? , no es un razonamiento lógico?

Saludos.

Re: ¿Apostamos? ¿Lo que sea?

Espera hasta el lunes para el comunicado oficial.

Re: Comunicado GR

JaJa, se admiten apuestas?

Que pasará si después de que alguno se haya hartado de decir que había avales, que los iban a presentar en "tiempo y forma" y finalmente no se presentan???.

Pues ya os lo digo yo, pasará lo mismo que con sus mentiras anteriores, se la tragaran porque no tienen dignidad, que para eso el amo les acaricia el lomo, y seguiran inventando otras, que si minas, que si quimeras, qeu si pirámides.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -