Acceder

A si vivi el 9 de mayo , Rodeado de mas jovenes que en ninguna otra mani, habia visto.

0 respuestas
A si vivi el 9 de mayo , Rodeado de mas jovenes que en ninguna otra mani, habia visto.
A si vivi el 9 de mayo , Rodeado de mas jovenes que en ninguna otra mani, habia visto.
#1

A si vivi el 9 de mayo , Rodeado de mas jovenes que en ninguna otra mani, habia visto.

Yo si estuve en Madrid y siempre que mi PB me pida acudir

sin dudar iré.
Mi única intención es recuperar todo mi dinero y cuanto antes, ya son varios conocid@s que no estan en la lucha, espero que donde el que decide llevarlos de esta vida, les tenga en un lugar donde si impere la justicia imparcial(presuntamente tengo mis dudas que eso ocurra) Desgradaciamente esos compañer@s ya no veran el final de este monumental escándalo.
Volviendo a la manifestación si en la anterior siendo generoso calculé unas 60.000(siendo objetivo y teniendo en cuenta la anchura de la calle y metiendo 30 personas por metro de recorrido y que ocupó unos 1.700 m. me salian unos 51.000, fue todo un record teniendo en cuenta que el 60% de afectad@s son personas pensionistas,
En esta y despues de la falta de respeto actuando con nocturnidad y alevosia creo que es la sra. Valcarcel(gente que actua de forma tan ruin, no me merece ni que recuerde su nombre) cambiando el recorrido 48 antes de la fecha, sin dejar tiempo a recurrir, eso ha sido burlarse de los que con mucho sacrificio estabamos allí.
al ser mas estrecha la calle he calculao 20 personas por metro por 900 m. me salen unos 18.000 de forma generosa, pues no pasamos de 15.000,
Pero he de decir que estoy orgulloso de mi comunidad, pues a pesar que el total de afectad@s somos algo menos de 20.000, fuimos mas de 400 que reclamamos nuestro dinero en la capital del REY NO.
Una cosa tengo clara mis sellos no valen lo que pone los catálogos pero si mas de lo que los han valorado los concursales.
Pero si una cosa tan sencilla de saber, yo que no soy ningun experto me he dado cuenta, donde estaban los responsables de velar por nuestros intereses?
O a quien corresponda decidir de forma honesta que diga como en una democracia consolidada como la española se puede estafar(presuntamente) durante 26 años.
Si la intervención ha sido por vender sellos sobrevalorados, no solo tendrian que estar cerradas estas empresas, tambien la mayoria de los negocios, empezando por las entidades bancarias que en 6 años triplicaron las tasaciones de las viviendas, siguiendo por todos los intermedarios y sino que que pregunten a lecheros, agricultores, ganaderos etc.
Resumiendo a los politicos de mi comunidad que supuestamente han dicho por ejemplo el sr, Ramón Jauregui, que ya nos cansariamos de pedir lo nuestro, le digo YO JAMAS ME CANSARÉ DE PEDIR LO QUE ES MIO.
Y al flamante lendakari Patxi López que por lo visto a la presidenta de la P, de Vizcaya , a una pregunta de ella les mando textualmente a la mierda.
Ese señor dice que será el presidente de tod@s los vasc@s,
No ha monstrado el mínimo respeto a un colectivo que somos el 1% de su comunidad.
Me importa poco que si somos 100,1000,10000 o 100000, yo daré siempre la cara y jamas tendre miedo, que se enteren que me han secuestrado parte del dinero que he conseguido trabajando dignamente y por pedirlo ni me esconderé ni me callaré.