Acceder

LO SIENTO TOY TIESO

1 respuesta
LO SIENTO TOY TIESO
LO SIENTO TOY TIESO
#1

LO SIENTO TOY TIESO

Amigo Toy Tieso, lamento que por mi "mala cabeza" te veas embarcado en estos menesteres y que los bichos empiecen a meterse contigo, pues como sabes los animales heridos son peligrosos y está ya lo está de muerte, así que no conviene acercarse mucho.

En este caso la barrioabajera CRISTINITA-MILA-LA AMA (o sea la Santísima Trinidad, pero con faldas en lugar de alas) te larga una andanada con lo que únicamente demuestra la clase de persona que es. Como siempre, pues creo que es un tema crónico en ella, miente con todo el descaro del mundo e incluso plantea hipotesis que a estas alturas no tienen sentido, como por ejemplo cuando te dice eso de ¿qué vas a decir, cuando se demuestre que todo lo que yo he dicho es falso?, hay que tener valor PORQUE LO QUE SI ESTÁ COMPROBADO, es que lo FALSO ES TODO LO DICHO POR ELLA. Como yo además de haberme expulsado de los Foros, tampoco estoy dispuesto a contestarla directamente, te voy a dar argumentos sobre su curioso decálogo y otras lindezas:

1. Cuando yo llamaba títere (con cariño) a mi amigo Luis y hablaba con él telefónicamente, hasta que sí parece que no le gusto mi calificativo, estabas donde tenias que estar, porque estaba DICIENDO LA VERDAD, como en el programa de Tele 5 y me puedo llevar el premio, o sea el amigo Juan Pedro cierra el foro y borra todo lo que en el mismo había, para no dejar rastro. ¿Quién se cree esto, además teniendo en cuenta en el justo momento en qué se llevó a cabo?

2. También creo que estabas donde debías estar, cuando en un tono gracioso, distendido y bastante menos VEJATORIO del utilizado por ella en lo que llama
"mis dibujos", "mis tonterias" y "mis fotos" y ante su falta de argumentos a poner encima de la mesa para discutirlos y aclararlos les llamaba yo el Equipo A, Gabi, Fofo y Miliki. La verdad, es que no tardando mucho les VAN A LLAMAR COSAS MUCHO MÁS FUERTES Y REALES -sin poder amenazar con ir al Juzgado, ya que a lo mejor los demandados puedan ser ellos- y no precisamente yo, aunque también.

3. También en su sitio estabas en el tema de Otero Lastres y me explico, este señor hasta el último momento mantuvo el tipo al no tener avales y al FINAL con las PROMESAS INCUMPLIDAS DE ESTOS telepredicadores, lo admite con la promesa de que en 15 ó 20 días le serán presentados los AVALES, pero que casualidad que echan mal las cuentas y DESPUES DE TRES MESES, los avales SOLVENTES NO APARECEN,(se le debió de pinchar una rueda del Jet privado al Gaucho y no llegó a tiempo) lo que me hace señalar que han sido capaces también de engañar a Otero Lastres, no de que el despacho sea dudoso, que a lo mejor también. Lo que no se es hasta que punto pueda estar involucrado en este asunto el Sr. Berzosa que me cuesta creer, por las lidenzas de Mila suelta de él y que vuelvan a estar unidos del brazo, pues no los veo.

4. Sigues estando donde corresponde, salvo que efectivamente esta barriobajera de poca monta, pretenda hacer realidad lo que todos venimos diciendo: que "su foro" sea lo que, es el de los PALMEROS y su clá, y claro le resulta raro que no salgas tu a elogiarla, llamarla guapa y agradecer lo que está haciendo. Ya se encargó ella de poner en conocimiento del personal la SITUACIÓN DE SU LLORO, únicamente provocado por ella y por la que incluso llegue a recibir amenazas. No me jacte además de haberla hecho llorar sino todo lo contrario, porque nunca me ha apetecido ver llorar a una mujer, claro que no me puedo olvidar de que esta tía no es una mujer, es un mal bicho, de muy mala calaña, como ya todo el mundo sabe, menos los 4 que todavía no le han huído, pero que todo se andará, porque tiempo y distancia para correr tienen.

4. Hombre de los testaferros de Cano, sin la menor duda, pues estos señores se permiten enviarle a la una de la madrugada al Sr. Gil Robles "su" Convenio, teniendo el valor de pedirle que a la mñana siguiente les diera su visto bueno y hete aquí, que el Sr. Gil-Robles, que tampoco parece nada gilipollas, dice que es el de siempre adornado. Oye a lo mejor es por lo que no les habéis pagado todavía a ALA con el dinero que cobrasteis a LOS ENGAÑADOS. Así que Mila, ya nos contarás. Lo malo es que para la aprobación del Convenio de Empresa que sin ningún sentido seguís defendiendo, los afectados van a TENER QUE PONER MÁS DINERO. Decirselo al mecenas que a lo mejor lo vuelve a poner él.

6. Me tendrás que perdonas Toy Tieso, porque aquí me quede corto, "el gaucho", que no creo que sea un insulto sino más bien una procedencia, es un DELINCUENTE INTERNACIONAL o sea que con lo de bandolero (ya quisiera ser como los de Sierra Morena) y criminal, pues eso, si y además INTERNACIONAL, que no es poco mérito y esto no es un insulto, pues está documentado, tanto por boletines oficiales, como por prensa argentina y de otros paises.

7. De lo de Ginés, no recuerdo exactamente porque que fue, pero sabiendo como soy vuelvo a repetir SI EN SU MOMENTO LO HICE y por los mismos motivos de entonces, que es un MENTIROSO COMPULSIVO.

8. Parasitos, no solo la amiga Fina (en Albacete parece que siguen obnubilados, con una persona al frente que dice ser Abogado, aunque no creo que llegue ni a Licenciado, dada su manera de ver y analizar las cosas) me refiero como parasitos a TODO EL LISTADO DE APODERADOS QUE TENGO (con las honrosas excepciones que conozco) y con algún que otro empleado despistado por HABER ESTADO GANANDO UNOS SUELDOS sin la más mínima JUSTIFICACIÓN Y QUE TODO SU ESFUERZO, que nadie se olvide, no ha estado en que los afectados cobren, sino en que ELLOS QUIEREN RECUPERAR SUS SUELDOS, creo que me quede corto y como les dije, donde se tienen que apuntar es a un Sindicato, pero los serios, los de verdad, no se si los van a coger porque las connotaciones que aportan se las traen.

9. Volvemos a lo de antes, pero es que el foro ¿es para defenderos? o simplemente es un lugar de encuentro para dar opiniones y si puede ser encontrar salidas y hombre lo de la información sesgada, no solo lo mantengo, sino que incluso fue en presencia de nada menos que CUATRO HOMBRES BUENOS en el Senado. Te vale bicho.

10. Para cerrar el decálogo este tan maravillo, torticero y vergonzoso porque como verás no DICE NI UNA VERDAD, solo contestarla que cada uno dice lo que le da la gana y cuando le da la gana y logicamente se responsabiliza de ello, como siempre he hecho yo. Que eso de las palmas es en el teatro y en la televisión con el público, donde hay un señor desde atras que les dice, AHORA HAY QUE APLAUDIR y AHORA HAY QUE REIR LAS GRACIAS. Creo que están bien pagados.

Y ahora continuo con el resto, en principio yo pediría al moderador de este foro que no expulse a la "paloma", pues así queda en evidencia ante todo el mundo sin que tengamos que meternos nadie con ella, ella solita hace el trabajo. Por favor no la expulseis.

Es gracioso que todavía tenga la desfachatez de decir que mañana haya avales solventes, como estan vendiendo en otros foros. QUE NO MILA QUE AHORA AUNQUE LOS HUBIERA EL JUEZ YA NO PUEDE COGERLOS, que los procedimientos jurídicos tienen sus tiempos y el de la presentación de AVALES YA HA TERMINADO. De todas formas mejor para ella, porque los tales avales no iban a ser presentados nunca.

En el colmo ya ni más ni menos que te viene a decir que ¿con qué cara vas a mirar tu a los que han trabajado y estan trabajando por sacar "ESTO" adelante? Hombre debieras de decirle que DEFINA QUE ES ESTO, porque todos sabemos que lo que quieren sacar adelante son sus sueldos, sus puestitos de trabajo y la minuto de honorarios profesionales de ella, seguramente establecidos por objetivos como le dije a ella, por lo que claro la reducción va a ser drástica y a ver de que van a comer "sus niños".

Mira hombre cada vez voy teniendo más motivos, para caso de "necesidad", porque ya ella misma reconoce que me "despedaza".

Hombre yo siempre creí que SOLO DEBÍA DE HABER UN BANDO, que es el de los que quieren que les devulvan sus INVERSIONES, aprovechar lo de que el Pisuerga pasa por Valladolid para "otras cosas", ha sido un craso error.

A lo mejor tiene razón Toy Tieso, preguntala por cuanto se ha vendido ella.

Esta señora, cada vez me va defraudando más, o es que las orejeras puestas no le dejan ver más alla. Lo que ella llama arremeter contra ella durante tres años, UNICAMENTE HA SIDO PONER ENCIMA DE LA MESA LA VERDAD, SIN ENGAÑOS NI MANIPULACIONES, sin documentitos de confidencialidad verdaderamente irrisorios, sin vender un CONVENIO SECRETO, sin BUSCAR DELINCUENTES INTERNACIONALES para colaborar en su causa, o sea que TAN IMPUNEMENTE parece que no es, pues a pesar de que no hacen más que decir que MIENTO, nunca han podido poner encima de la MESA NADA QUE YO HAYA DICHO, QUE NO HAYA SIDO VERDAD y eso, la verdad es que jode y más que les va joder, porque la cosa es mucho más seria de lo que se ve.

Lo de no colgarse medallas, ya resulta increible, pues no hace frase en el foro que no busque las palmas, vamos Mila, que ya te tienen todos calada, hasta los de Ferraz, tu sin megáfono en la mano no eres nadie y con megafono mucho menos.

Hombre reconoce un sentimiento hacia mi, la doy asco, pues ella a mi no me da NI ASCO TAN SIQUIERA, porque ya sería elevarla a una calidad que no tiene.

Bueno al final, aunque no quiere medallas, si que dice que va dejando huella. Desde luego, ella si que NO VA A SER OLVIDADA POR NADIEm quedara como una profesional que dice que es -yo no lo tengo tan claro- al que el asunto le ha venido muy grande.

El precio que va a pagar ella si que va a ser importante, pero ya por la edad, pues a jubilarse, que ya se sabe sopicas y buen vino.

Repito lo que ya dije al moderador, POR FAVOR NO LA ECHEIS, ella misma esta cavando su tumba ante todo el mundo.

Saludos Saavedra

#2

Re: LO SIENTO TOY TIESO

Que pesaito te pones...QUE NO SOY MILA, que no te escudes en mi para atacarla a ella, COBARDE! Mira tienes las tres C: COBARDE, CABEZÓN, CENUTRIO...Podías montar una asociación.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -