Acceder

CARTA ABIERTA A LAS VÍCTIMAS

5 respuestas

---1º.- La felicitación más efusiva a CEAFFA, FAF, ADICAE y LA FEDERACION NACIONAL DE PLATAFORMAS BLANCAS. Y también a "los perjudicados" de buena voluntad, que ya conocen las pretensiones de ENGAÑO de "nuestros propios hermanos...

---2º.- Gracias a la gran solvencia profesional y honradez del Despacho profesional de GIL ROBLE (ABOGADOS), a la que también felicitamos los "arruinados", seamos o no defendidos suyo (yo no ootorgué poderes, ni, por tanto, tuve que revocarlos), HEMOS CONOCIDO los detalles de "ESE CONVENIO PRESENTADO DESDE NOVIEMBRE DE 2006 POR LOS GESTORES DE AFINSA", y que solo van encaminados a la elusión de responsabilidad que se le imputa; y a la culminación de "LA RUINA DE SUS CLIENTES, LOS HONRADOS INVERSORES", A QUIENES QUIEREN ENDOSAR LA QUIEBRA DE AFINSA, Y, AL MISMO TIEMPO, QUEDARSE CON EL DINERO DE LOS AHORRADORES".

---3º.- Aprovechando la MANIFESTACION convocada para el 9 de Mayo próximo, creo que las ENTIDADES ORGANIZADORAS, antes aludidas, sería conveniente que, en los mensajes que se publiquen en la manifestación, ya sean ORALES o ESCRITOS (incluidos pancartas), SE EXPRESE LA NECESIDAD DE QUE SE ACUDA AL JUZGADO, ANTES DEL 28 DE AGOSTO,RECHAZANDO CON TODA ROTUNDIDAD, Y OPONIÉNDOSE,

Tanto EL CONVENIO MALINTENCIONADO y EXPOLIADOR
Como EL PROYECTO DE VIABILIDAD PARA SU EXCLUSIVO PROVECHO

Las PANCARTAS: NO CONVENIO NI VIABILIDAD
LIQUIDACION, YA.
FUERA EXPLOTADORES Y COOPERADORES NECESARIOS

Re: CARTA ABIERTA A LAS VÍCTIMAS

Gaviloche ¿hay que ir al juzgado para firmar el rechazo del convenio? yo creí que se iría sólo en caso de apoyarlo.
Soy de una plataforma que poco me va a informar ¿podrías hacelo tu por favor?. Gracias.

Gracias Odisea. Tampoco yo estoy muy seguro si es imprescindible nuestra presencia personal o por escrito en el Juzgado, o, parece lo lógico, serán nuestros representantes (Gil-Robles, Adicae, Federación... etc. etc.) quienes colectivamente hagan constar NUESTRO TOTAL RECHAZO. Tenemos tiempo de informarnos. PERO LO INTERESANTE es que han quedado al descubierto las aviesas intenciones de nuestros hermanos (los que creímos hermanos, que ganaron comisiones a nauestra costa), los cuales estána haciendo la función de "puntilleros taurinos" que, tratando de evitar el sufrimiento de la víctima, el toro de lidia, lo que pretenden es ACELERAR SU FINAL, en este caso económico.

Siento, Odisea, no poderte dar más detalles; pero tenemos tiempo para derrotar a estos "granujas".

Un cordial saludo del anciano GAVILOCHE.

No te lamentes ya nos iremos informando. aqui hay gente maja que seguro que nos sacaran de dudas.Un saludo.

Gaviloche, siento no tener un medio directo para responder a tu preocupación, pero te digo que NO TE PREOCUPES por este tema, que según mi información, está previsto y tienen la solución.

En otro momento, se comentará, pero ahora, no debo.

Para ti, ridículo aprendiz de fachita.

.. bandeeeras al vieeeentooo ...

HEIL!!

Me OSO de los RIOS concursales.
Me RIO de los OSOS piramidales.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -