Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La doble vara de medir los mismos hechos

5 respuestas
La doble vara de medir los mismos hechos
La doble vara de medir los mismos hechos
#1

La doble vara de medir los mismos hechos

Estamos conociendo que los concursales van a mandar las cartas de eleccion para devolver la filatelia a sus legitimos dueños,pero parece ser que quieren que firmen con la condicion que con su posesion se dan por pagados.

Es decir,que aunque toda la clientela de Afinsa haya firmado el mismo modelo de contrato con la empresa,despues de la salvaje intervencion,que unos pelagatos valorasen la filatelia en el 10x100 de valor de catalogos,resulta que lo logico o de sentido comun es que si devuelven la filatela le quede el 90x100 restante como acreedores,pues no se darian por pagados al 100x100.

No cabe mas incongruencia,jeta y cara dura que ahora resulta,que hay dos valoraciones distintas,por distintas varas de medir:

los que piden la filatelia para tenerla en su casa,resulta que valen el 100x100 de lo que pago y segun este criterio,donde esta la quiebra de la empresa??.

los que han pedido el 5x100,su filatelia valorado por los pelagatos nombrados por los concursales valen el 10x100,haciendo caso omiso a la valoracion de los catalogos internacionales y de la aseguradora LLOYDS y aqui si faltaria el 90x100 restante.

Como se puede ver o apreciar, siendo los clientes de empresa los mismos,que firmaron los mismos modelos de contratos,ahora resulta que los sabios concursales a su capricho se inventan otras dos tipos de valoraciones a su imagen y conveniencia,desde luego no cabe mayor desproposito,tergiversacion de los hechos,que va contra toda la logica mas elemental o sentido comun de la coherencia y sensatez,y ya no digo nada de la argumentacion juridica,estoy seguro que si al final todo esto llega a Europa dara veguenza ajena de todos estos despropositos, que tienen su origen en una intervencion salvaje ilegal bajo la incongruencia de cambiar la contabilidad de la empresa arbitrariamente.

Parece y se demuestra que como han partido de premisas falsas no les queda mas remedio que hacer malabarismo o encaje de bolillos constantemente segun y cuando convenga,como si estuvieran jugando con los analfabetos clientes de la empresa.

Cuando todo esto llegue a Europa como digo,se descojonaran de la JUSTICIA de este pais y de nuestro Estado supuestamente de Derecho.

saludos

#2

Re: La doble vara de medir los mismos hechos

EXACTAMENTE amigo expoliado" permiso, copio y pego tu texto para publicarlo en facebook, Un saludo

#3

Re: La doble vara de medir los mismos hechos

De gitanos pasan, todo esto es la suma de los despropósitos y sinvergonzonerías que suceden en este pais.

#4

Re: La doble vara de medir los mismos hechos

Es obvio que si te devuelven lo "incautado", nunca lo estuvo como tal, se acabaron las reclamaciones, esten valorados como esten los sellos y después con ellos además de empapelar el salón que creo que quedan muy artísticos, pues negocias el cumplimiento de tú contrato con los SINVERGÜENZAS EMPRESARIALES QUE TE ESTAFARON.

#5

Re: La doble vara de medir los mismos hechos

Esta clarísimo,si a todos los clientes nos devuelven lo expoliado,no tienen argumento que justiciase la quiebra,no olvidemos que vencen todos los contratos al día de la salvajada no respetando la fecha de caducidad de los contratos mercantiles .que están en vigor ,y todo por el cambio de contabilidad que arbitrariamente hizo la yabar a instancias del psoez.

Luego con la filatelia en nuestro poder,te la quedas o te empapelas tu piso o bien reclamas la recompra al Estado por destruir una empresa legal mercantil que se dedicaba a intermediar en la compra de filatelia,ya que los contratos siguen en vigor y son VÁLIDOS.

#6

Re: La doble vara de medir los mismos hechos

Pero este catedrático de tómbola que va a entender, si esta aducido por la película del odio y el resentimiento.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -