Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EL BUFETE GIL ROBLES Y EL CONVENIO QUE NUNCA EXISTIÓ

2 respuestas
EL BUFETE GIL ROBLES Y EL CONVENIO QUE NUNCA EXISTIÓ
EL BUFETE GIL ROBLES Y EL CONVENIO QUE NUNCA EXISTIÓ
#1

EL BUFETE GIL ROBLES Y EL CONVENIO QUE NUNCA EXISTIÓ

Si la memoria no me falla, creo recordar que el Sr. Gil Robles aseguró públicamente que prepararía un Convenio de Acreedores.

¿Donde está ese convenio prometido, Sres. Gil Robles?¿"Ande" andará?

Al final, los hechos y el tiempo nos colocan a cada uno donde nos corresponde y nos retrata como lo que somos.

Me OSO de los RIOS concursales.

#2

Re: EL BUFETE GIL ROBLES Y EL CONVENIO QUE NUNCA EXISTIÓ

¿Porque no propones un convenio para los miles (en aumento ) de morosos que hay ?, les preparas un plan para hacerse millonarios ,les pones a vender lo que sea ,por supuesto todo de boquilla y sobre el papel , esos folios los entregas (palabrita) al director del Banco , listo ...todo solucionado ,podrias poner la empresa "Convenios a go-go" te forras seguro.

Si Gil Robles,ni ningun otro han hecho un convenio es porque es imposible , metetelo en la cabeza .

Saludos

#3

Re: EL BUFETE GIL ROBLES Y EL CONVENIO QUE NUNCA EXISTIÓ

Si el convenio es imposible ... ¿Por qué se comprometieron a preparar uno y luego nunca más se supo?

¿Que valor tiene la palabra, que credibilidad se le puede dar a quien promete, luego no cumple y encima no da explicación alguna sobre todo ello?

Me OSO de los RIOS concursales.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -