Acceder

Hoy estoy triste una compañera afectada ha fallecido, aunque solo tenía 51 años

6 respuestas
Hoy estoy triste una compañera afectada ha fallecido, aunque solo tenía 51 años
Hoy estoy triste una compañera afectada ha fallecido, aunque solo tenía 51 años
#1

Hoy estoy triste una compañera afectada ha fallecido, aunque solo tenía 51 años

, su salud no ha podido aguantar mas tanta injusticia.
Al menos espero descanse en paz.
Tod@s a Madrid el día 9, ni los cerd@s nos frenaran.
Los que no estan entre nosotros merecen un esfuerzo , venga apuntarse que hasta el tiempo será explendido y La capital del reino de Spain bien merece el esfuerzo, ademas vamos a pedir nuestro dinero.
ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

#2

Re: Hoy estoy triste una compañera afectada ha fallecido, aunque solo tenía 51 años

Son muchos los que van quedando en el camino, pero otros seguiremos luchando por ellos para que se haga JUSTICIA.

Un abrazo.

#3

Re: Hoy estoy triste una compañera afectada ha fallecido, aunque solo tenía 51 años

Descanse en paz esta joven afectada. Contará con una oración por mi parte. Es una pena. Son ya muchísimos los que se han ido para siempre sin conocer la justicia en la ESTAFA DE NUESTROS AHORROS. ¿Adonde están los honrados y limpios de corazón?... Si tanto patrimonio tiene AFINSA dentro y fuera de España, ¿por qué no lo pone al servicio de la "masa" y paga sus deudas?. Seguro que la justicia diría amén; y nosotros podríamos hablar de honradez y "vergüenza torera".
Saludos.- GAVILOCHE

#4

Re: Hoy estoy triste una compañera afectada ha fallecido, aunque solo tenía 51 años

Efectivamente Angelo, se llama Araceli y es vecina de Elgoibar la última vez que hablé por teléfono Noviembre de 2008, me dijo mira Milita sigue si quieres tú con la lucha ya que me encuentro mal y esto me va a llevar a una enfermedad, aquí no hay nada que hacer, mi anciana madre está muy mal debido a esto A día de hoy es otra víctima más de este atropello cometido por el gobierno que está en el poder.

#5

Re: Hoy estoy triste una compañera afectada ha fallecido, aunque solo tenía 51 años

Esta chica, Angelo, necesitaba urgentemente el interés que percibía ya que pasaba grandes temporadas sin trabajo, estaba muy apurada, pero ya ves este gobierno y su bienestar social, solamente tiene dinero para los de fuera para los de dentro el ataud

#6

Re: Hoy estoy triste una compañera afectada ha fallecido, aunque solo tenía 51 años

Descanse en paz. Y ánimo a su familia para superar el dolor.

#7

Re: Hoy estoy triste una compañera afectada ha fallecido, aunque solo tenía 51 años

La lástima es que no ha sido la única ni será la última, los desalmados que hicieron desaparecer su dinero no contentos con ello, se dedican a alargar el proceso todo lo posible, y muchos por unas causas u otras no llegaremos a ver el final de esto. D.E.P.

Y encima hay lameculos que sólo vienen a reirse y mofarse porque van consiguiendo alejar cada vez más la solución.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -