Acceder

LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ

10 respuestas
LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ
LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ
Página
2 / 2
#9

Re: LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ

Saavedra: Agradezco el ofrecimiento de tu listado de APODERADOS, por si, cargado ya de insultos injuistificados, me viera obligado a ejercer cualquier acción judicial tendente a nuevas imputaciones de "cooperadores necesarios". ¿Conocen todos los defensores del GRAN CAPO como figura eso tipificado penalmente?
He perdido, para mi modesta economía, muchísimo dinero. Y da la impresión de que tanto el Sr. Cano, como sus apoderados, delegados, asesores financieros, etc. etc. pretenden que yo, como "arruinadoe de Afinsa, defienda más sus intereses que el de mis propios hijos. ¡Hay que tener cinismo!
Parece no entender estos presuntos defensores, el terreno peligroso en que se pueden ver implicados.
Saludos. GAVILOCHE

#10

Pero que listo eres, Saavedra.

No sé lo que haríamos sin ti.

Esa información ha estado siempre disponible, al alcance de cualquiera, ya que consta en el Registro Mercantil, de acceso público.

Yo creo que ya estáis tardando en poner esos pleitos, ante el peso de vuestras pruebas y de vuestras evidencias, no sé a qué narices estáis esperando.

Me OSO de los RIOS concursales.

#13

Re: LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ

Hojeando, "para mejor proveer", el Diiccionario de la Real Academia Española, hallo la siguiente acepción del vocablo que se indica:

"cooperador, ra"
--"necesario"
"1. m.Der. Persona que, sin ejecutarlo directamente, participa en el delito mediante un acto imprescindible para su producción"

Pregunta inofensiva: ¿Puede aplicarse al captador de "fondos sometidos a presunto delito de estafa"?... ¡La justicia está en ello!.

GAVILOCHE

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -