Acceder

Afectad@s de Guipúzcoa, el día 9 de Mayo tod@s a Madrid, nos jugamos nuestros ahorros.

17 respuestas
Afectad@s de Guipúzcoa, el día 9 de Mayo tod@s a Madrid, nos jugamos nuestros ahorros.
Afectad@s de Guipúzcoa, el día 9 de Mayo tod@s a Madrid, nos jugamos nuestros ahorros.
Página
3 / 3
#17

Re: Afectad@s de Guipúzcoa, el día 9 de Mayo tod@s a Madrid, nos jugamos nuestros ahorros.

Desde luego el riesgo que voy a correr el día 9 no se paga con dinero. NO sólo pueden contagiarme la dichosa gripe en la mani, también en el autobús, y claro, como de eso voy a chuparme 5 horitas de nada.....

#18

Re: Afectad@s de Guipúzcoa, el día 9 de Mayo tod@s a Madrid, nos jugamos nuestros ahorros.

Veinten que si van a ir todos los virus palmeros al completo con Mila a la cabeza, la Doncella de Orleans ondeando su "pendón" y acaudillando sus huestes. No ves que se ha permitido publicar la Convocatoria. Es evidente que su actitud nos obligara a tomar medidas excepcionales de seguridad.

Y ahora que me doy cuenta, no puede ser Santa Juana de Arco, ya que ella luchaba contra los ingleses y no vaya a ser que se le escape un mandoble contra la AMERICA ENERGY & MINING LIMITED, antes de la rimbonbante presentación en sociedad. Creo que la gran cantidad de dinero que tiene el "gaucho" que se le sale por las orejas la va a llevar para enseñarsela a los "escépticos", aunque me han dicho que en fotografía.

Saludos Saavedra

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22