Re: LA INDEPENDENCIA DE LAS INSTITUCIONES
No se si nuestro dilema se resolverá judicialmente o tendremos solucion politica como se esta tratando en este momento tan oportuno, lo que si me llama la atencion es en este presunto ESTADO DE DERECHO y presunta DEMOCRACIA y que tanto se habla de la independencia de las Instituciones, repito llama la atención la respuesta que ha dado el gobierno del ZP a las declaraciones del Gobernador del Banco de España, y luego quieren hacernos ver la objetividad de este gobierno, asi que tratemos de resolver el problema politicamente y lo antes posible ya que sino me temo que la llamada JUSTICIA va a estar totalmente supeditada a la voluntad del gobierno ZP.
VIVA EL ESTADO DE DERECHO, LA DEMOCRACIA Y LA INDEPENCIA INSTITUCIONAL