Acceder

Todo vuelve a la normalidad

20 respuestas
Todo vuelve a la normalidad
Todo vuelve a la normalidad
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Qué convenio fue rechazado?

No, L kaka, mejor le preguntamos a Cano, que creo que estaba presente (y si no tenía a sus satélites) cuando una asamblea de la Federación de PB (te lees el acta que circula por la red) decidió que su convenio era infumable, efectivamente siguiendo los consejos del bufete que las representa. Y lo mismo en el resto de asociaciones (bueno, menos las afinseras ACU y ACLA).

Stamped

#18

Re: ¿Qué convenio fue rechazado?

No necesito preguntar a nadie ni leer ningún acta, porque yo participé en esa asamblea. Y en otras muchas. Y casualmente, mis conclusiones no son las mismas. Mucho menos me atrevería a deducir, del desarrollo de esa asamblea, el apoyo o rechazo de los afectados al plan propuesto.

Entre otras cosas, porque allí y en el mejor de los casos, participaron asociaciones que representaban solamente a una cuarta parte del colectivo de afectados. Tampoco se efectuó una votación formal. Eso sí, hubo mucho lío.

Y para no faltar a la verdad, no está de más recordar que en aquellos tiempos ni ACLA ni ACU existían. Si hablamos con un poco más de rigor, a lo mejor empezamos a entendernos.

Me OSO de los RIOS concursales.

#19

Re: ¿Qué convenio fue rechazado?

Me alegro de que estuvieras en esa asamblea, porque entonces no podrás decir que no estás informado de primera mano de todo. Es fácil entender tu nivel de implicación.

Mis disculpas por alargar en el tiempo la existencia de Acla y Acu Soluciones, no obstante fueron las personas que todavía defienden la honorabilidad (con la clara evidencia de que los imputados en el caso Afinsa si no hubieran hecho nada malo, habrían aportado las pruebas necesarias de su inocencia, no para salvarse ellos, sino para salvar a las 190.000 personas afectadas). Ojo, que no hablo de evidencias procesales, sino de buenas o malas personas según sus actos, incluída la omisión de los mismos.

Stamped

#20

Re: ¿Qué convenio fue rechazado?

¿Nos damos cuenta de que la táctica del calamar, echar balones fuera, distraer, es lo único que se pretende?

¿A cuantos asuntos serios han contestado?

¿Quié han aclarado sobre el convenio-kk? ¿Cual es su contenido?

¿Y de los avales falsos? Si al final -como dicen- van a sacar el "dinero del aval" ¿porqué lo esconden hasta el final? ¿No es prueba de otro intento de estafa?

¿Y de la solvencia moral de los avalistas? ¿Porqué no se han querellado contra Interviú los "ingleses" de Alcaá de Henares?

Pues eso, de aquí mi propuesta que espero contesteis, pero sólo los decentes.

Saludos

#21

Re: Todo vuelve a la normalidad

Solo queda que los que han sido lideres en la firma del convenio y hayan engañado nuevamente a los afectados se vallan s sus casas un valla a ser que dentro de un tiempo en vez de ir a sus casa tenga que compartir una habitación en un hotelito donde este hotelito suele estar lleno y sus compañeros de galería sean asesinos , violadores etc.
Que se vallan ya estos estafadores