Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El PP tambien quiere su trozo en el pastel de Afinsa y Forum

13 respuestas
El PP tambien quiere su trozo en el pastel de Afinsa y Forum
El PP tambien quiere su trozo en el pastel de Afinsa y Forum
#1

El PP tambien quiere su trozo en el pastel de Afinsa y Forum

Hoy nos desayunábamos con esta noticia, que un familiar de Esperanza Aguirre mete las narices en los activos de Afinsa, para llevarse también su cacho.
Esto significa que se saldarán los inmuebles a cualquier precio y el margen se lo llevará esta empresa del hermano de Esperanza Aguirre, esto es, que de los 87 millones en los que se valoran se quedarán en 20, con la excusa de la crisis, y se le dará una comisión por el trabajo realizado.
Los locales se los quedarán amiguetes al precio más bajo en un momento que el sector inmobiliario empieza a repuntar.
De esta manera el Partido Popular se lleva también su parte del cadáver, convirtiéndose en cómplice de la felonía, en lugar de ayudar a desenmascarar al que lo inició todo, el PSOE.
En vez de estar con el pueblo, quien les vota, quien les paga, a quien se debe, se pone de parte del felón. De esta manera se cierra la pinza contra las víctimas.
¿De esta manera compran su silencio, de esta manera compraran el voto para sacar adelante su PNL, en la que las victimas se quedan sin nada, por un acuerdo político?
Lo veremos en pocas fechas, veremos como el PP ahora sí apoya la PNL del PSOE-Adicae.
En bien poco valoran nuestros votos, señores del PP.
¿no pagamos a los administradores lo suficiente como para que vendan ellos directamente los inmuebles?.
Repugna la situación, no solo porque se quieran aprovechar de una situación de ruina de 477.000 familias, sino por el hecho aún más grave que es que parece que se están repartiendo las empresas entre los allegados a los dos grandes partidos para comprar su silencio señores del PP.
Me refiero a lo siguiente, para los que acaben de llegar, hace ahora un año, esta asociación puso una denuncia en la Fiscalía General del Estado, denunciando que la intervención de Afinsa y Fórum "posiblemente" se hubiera llevado a cabo para propiciar financiación ilegal al PSOE.
Pues bien ha pasado un año y la Fiscalía , que depende del Gobierno del PP, no ha hecho nada.
Perdón, si ha hecho, ha nombrado Teniente de Fiscal general al Sr. Luzón, el fiscal que denunció a Afinsa y Fórum, con el argumento, falso, de que eran Financieras, en vez de sancionarlo lo premian con un ascenso, algo huele mal.
Lo pinten como lo pinten los del PP, esto es una forma de comprar la voluntad del PP para dar cerrojazo a este tema para más perjuicio de las VICTIMAS.
Pues esa empresa se llevará X millones de euros por la operación, dinero que debería ser de las victimas si los locales los vendieran los concursales, que para eso se les paga.
Y lo hacen precisamente ahora en campaña electoral, perdonen pero no son más tontos porque no entrenan.
¿Y luego nos van a pedir el voto?
Bye, Bye PP

#2

Re: El PP tambien quiere su trozo en el pastel de Afinsa y Forum

Anda, eso para que le hagas la propaganda gratuia y te fíes de ellos. Con lo buenos amigos que eran los ex de Afinsa y el PP.

#3

Re: El PP tambien quiere su trozo en el pastel de Afinsa y Forum

No se si eran amigos,si lo eran, han demostrado ser unos TRAIDORES.

#4

Re: El PP tambien quiere su trozo en el pastel de Afinsa y Forum

Como siempre inventándose las cosas, ¿Cuándo he hecho propaganda gratuita al PP públicamente? Si es que me confundes con otra persona ?

#5

Re: El PP tambien quiere su trozo en el pastel de Afinsa y Forum

Esto es lo que ocurre siempre con las subastas, eso cuando no entran a jugar los subasteros profesionales que en este caso parece que no se han atrevido con el bocado.

#6

Re: El PP tambien quiere su trozo en el pastel de Afinsa y Forum

Si no lo sabías ya lo sabes pero que eran amigos lo eran, lo que no sé es si era una amistad altruista o interesada, aunque se puede adivinar sin mucho problema.

#7

Re: El PP tambien quiere su trozo en el pastel de Afinsa y Forum

Vaya, vaya pues muchas gracias por confirmarlo, ya sabemos que la propaganda no era gratuita, ya me parecía a mi que tanta dedicación debía estar recompensada, como siempre suele pasar.

#8

Re: El PP tambien quiere su trozo en el pastel de Afinsa y Forum

Como te he dicho, no se si habia amistad,de todas formas ya sabes hasta Rato era amigo y mira como ha salido,aunque como ya dije las puñaladas traperas estan a la orden del dia.

#9

Re: El PP tambien quiere su trozo en el pastel de Afinsa y Forum

Te repito que estás espeso, que si no lo sabías ya lo sabes. Que eran como uña y mugre los de Afinsa y el PP, así que no digas más que no lo sabias porque ya lo sabes.

#10

Re: El PP tambien quiere su trozo en el pastel de Afinsa y Forum

A ver si estas confundido? ya que los hechos acontecidos no hace pensar precisamente que fueran amigos

#11

Re: El PP tambien quiere su trozo en el pastel de Afinsa y Forum

No, no estoy confundido.

#12

Re: El PP tambien quiere su trozo en el pastel de Afinsa y Forum

Si tu lo dices...

#13

Re: El PP tambien quiere su trozo en el pastel de Afinsa y Forum

Aquí chupan tod@s menos los afectad@s, y lo mas fuerte es nuestro dinero.
Si estaban en quiebra como pagaron a los miles de empleados el máximo permitido, se nota que no era dinero del deseEstado.
Cuantos millones llevan ya gastados?Según mis cuentas si contamos lo de las acciones de Scala pasan de 600.

#14

Re: El PP tambien quiere su trozo en el pastel de Afinsa y Forum

Creo que te has quedado corto, amigo.

Veis porque yo no quiero amigos, solo personas con las que poder hablar normalmente, porque yo no entiendo que si soy amigo de alguién que delinque, yo tenga que defenderle. Lo siento, no va con mi carácter. A cada uno lo suyo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -