Acceder

Hay que recortar de lo que no sirve para nada.

3 respuestas
Hay que recortar de lo que no sirve para nada.
Hay que recortar de lo que no sirve para nada.
#1

Hay que recortar de lo que no sirve para nada.

Hemos asistido en ésta época de crisis a que nuestros gobernantes metieran la tijera y recortaran gastos donde mejor les parecía , aunque fuera en cosas tan esenciales como sanidad , educación , etc..etc.. es decir no en aquellos sitios que realmente tenían gastos superfluos si no donde a ellos les ha dado la gana , por que han recortado hasta en dependencia . Pues bien vamos a ver si realmente están dispuestos a eliminar lo superfluo , yo propongo que hasta que no desaparezca la crisis y para evitar gastos superfluos eliminemos cosas que no sirven para nada y que nos ocasionan un porcentaje importante de gastos fijos. Me estoy refiriendo al Senado , he visto como a gente que le hacia falta el dinero para poder vivir le han quitado los 426 euros que le daban , por que no nos podiamos permitir ciertos gastos , y me apuesto con vosotros lo que querais que para los amiguetes que están enchufados ahí , viviendo del cuento , en una cámara de la que en época de crisis podemos perfectamente prescindir , ya vereis como aquí no hay recortes y les siguen aflojando los casi 6000 euros que gan mensualmente y esos si que los podemos pagar , en éste caso no habrá recortes.

Pues bien , yo propongo con tiempo que no votemos nadie al Senado , que levantemos nuestra voz contra los políticos corruptos que recortan a las necesidades del pueblo , pero están dispuestos a que sus amiguetes se lleven una pasta gansa por algo de lo que perfectamente podemos prescindir , cuando llegue el momento votemos sólo al Congreso.

Espero que me digais que pensais de ello , por que con ese dinero que gastamos de forma superflua podemos aplicarlo a otras necesidades.

#2

Re: Hay que recortar de lo que no sirve para nada.

Estoy totalmente de acuerdo.Pero ya puestos a recortar cosas superfulas que nos cuestan aproximadamente unos 90.000 millones de €,suprimiria todas los parlamentos regionales,diputaciones,gobiernos regionales,defensores del pueblo y tribunales de cuentas regionales que no sirven para nada.
Pero no se atreven,como dices son enchufados y prefieren desmantear hospitales y colegios de sus recursos humanos y materiales.

#3

Re: Hay que recortar de lo que no sirve para nada.

Efectivamente el SENADO es la institución que NO VALEN PARA NADA SUS DECISIONES, pues no vinculan a nadie, es una maquina de machacar dinero, pues no son solo los senadores, también hay que pagar los sueldos hasta ode los traductores de gallego y otros dialectos, pero la solución de NO VOTARLES no vale para nada, pues como se votan a sí mismos ya salen elegidos aunque el resto no votemos.

No hay otra solución que su INMEDIATA DESAPARICIÓN, anda que no van a tener trabajo los de PODEMOS cuando puedan hablar desde sus escaños, porque tan inmediata esta también la NACIONALIZACIÓN DE LAS ELECTRICAS y, y, y . . . para que hablar de la separación de poderes y su independencia.

#4

Re: Hay que recortar de lo que no sirve para nada.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -