Acceder

VIVIDORES

1 respuesta
VIVIDORES
VIVIDORES
#1

VIVIDORES

No es mi estilo comentar, rebatir o contradecir otros mensajes y publicaciones de ese foro con descalificaciones o insultos. Pero tampoco es mi costumbre permanecer en un foro, de opinión única, y tener por narices que hacer de "Angel sí señor". Ya he podido comprobar, por apreciación directa, que se han creado foros cuyos "líderes" de ambos sexos,pregonaban a bombo y platillo "feroz defensa de afectados" y, en realidad, AMPARÁNDOSE EN LA ESCRUPULOSA EFICACIA CUMPLIDORA DE SUS COMPROMISOS COMERCIALES hasta el 9-05-2006, ya fueran "mercantiles" o "financieros" (sin duda lo último, enmascarado) lo que pretenden es reanudar la continuación de AFINSA para seguir relación colaboradora remunerada generosamente, aun sabiendo que la actividad principal que desarrollaba, la filatélica, es imposible seguir con ella en España, al menos en la forma que lo hizo durante bastantes años. Y, así por las buenas, de la forma más confusa y poquísimamente detallada, hablan entre dientes de unos negocios de resultados dudosos para el común de los mortales, y, encima, realizados "allende los mares". Quieren esos "defensores" (¿de quienes?) meternos por... buenas o malas, en UN TREMENDO LAVERINTO en el que no queremos tomar parte, de ninguna manera. Son múltiples las circunstancias que concurren en los que fuimos inversores, entre otras la ancianidad, y no deseamos AVENTURAS NUEVAS. Solo queremos rescatar nuestro dinero, cumpliendo con obligaciones contractuales ya vencidas, y SOLO, SOLO, SOLO ESO. A mí como afectado de relativa importancia (gananciales de ambos, aun figurando mi esposa), con muy próximo a los 82 años, NO ME INTERESA EN ABSOLUTO más que el reintegro de mi dinero, sea de la propia AFINSA sea del Estado por su Responsabilidad Patrimonial. No me importa un comino (porque nunca fuí colaborador a comisión; si inversor a secas) ni la continuidad de la empresa, ni convenios oscuros y dudosos que aprovechan el ordenamiento jurídico legal (concurso) PARA DAR A CUENTA GOTAS EL 50% DE TU DINERO, y eso sin una "garantía" inquebrantable debidamente controlada oficialmente; pues todo lo demás es "cuento chino" lo adornen como lo adornen. Tengo perfecto derecho, y es lo que quiero, dar cumplimiento a las condiciones de mis contratos (CIT), ya vencidos... Y no consiento que NADIE, aunque me quiera mucho, modifique sin mi consentimiento el carácter de mi extinguida relación con AFINSA. Dicho esto, me importa un carajo que me "pongan de hoja de peregil" los componentes de un foro creado únicamente para su provecho. Comprendo que es humano procurar la continuación de "su medio de vida"; pero no puede hacerse a costa de víctimas perjudicadas, ya lo fueran por una brutal intervención gubernamental, o por "soluciones" que no interesan.

#2

Re: VIVIDORES

Creo que tu post, es de lo más lúcido, honesto y claro que se ha publicado en un foro y encima, sin entrar "al trapo" de provocadores, como hacemos algunos. Tomo nota para imitarte en las formas y te muestro mi solidaridad total en el fondo.

Y sirva como "justificación" de ciertas respuestas vehementes el que llevan tiempo unos, en este foro descalificando a quienes no pasamos por el convenio-trampa y otros, en el forobaba, censurando intervenciones y excluyendo opiniones que no se adapten a sus INTERESES. ( La mayúscula, no es errata).

Si analizamos esas bien pagadas opiniones, aquí, solo ellos quieren recuperar su dinero: Los demás, estamos locos por perderlo.

Y es evidente que una mayoría nos negamos a que nos salven esta gente...cobrando sus altas comisiones, como han hecho durante años.

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -