Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Boliche"

54 respuestas
"Boliche"
"Boliche"
Página
7 / 7
#49

Re: Hare Krisna-Corsario-Tontet

Ahhh NO¡¡ en este foro no , aqui has venido a pasarte de lista , a reirte del OSO y a decir tonterias insulsas y vacias ...a que el asesino tenia un traje blanco en vez de verde cuando asesinaba , o que cuanto se va a llevar el enterraor de la pobre victima ,¿pero en otros foros y/o medios? , ¿tampoco has dicho nada? , bueno tú verás , por mi parte puedes hacer lo que quieras ,incluso así puedo tener la oportunidad de vernos las caras y aprovechar para decirte algunas cosillas.

Saludos.

#50

Re: Hare Krisna-Corsario-Tontet

No eres más tonto porque no te entrenas, jodío...

Y eso te lo repito ante los jueces que haga falta, porque es un hecho real y verídico como la vida misma.

Suicídate, inútil.

#51

Cuando vayas a declarar avisa

Será interesante ver como repites todas las tonterias que has estado diciendo en este foro delante de un juez.

Llevate una lista con las mentiras no vaya a ser que se te olviden.

De paso le puedes indicar al juez donde ha dicho que los afectados seamos "complices".

Esto de los avales huele mal, muy mal, peor que la KaKa del culo, con perdón.

#52

La verdad está ahí afuera

Aunque no la quieras ver.
Aunque no la puedas ver.
Aunque no la puedas comprender.

Sigue estando ahí afuera.

Del OSO me RIO.

#53

Re: La verdad está ahí afuera

Si, si, tienes razón todos sabemos que la verdad está por ahí en algún sitio, y es cierto que algunos no la podemos ver, porque unos desgraciados se empeñan en ocultarla, los simples mortales solo podemos hacernos preguntas.

Dónde estan los avales?, son ciertos los avales?, son creíbles?
Servirá para algo el "presunto" convenio?? habrá llegado ya al juzgado??
Y la gran pregunta, la gran verdad que se nos oculta siempre donde estan los 2000 milloncetes "del ala" que faltan en la caja???.

Kakita enseñanos la verdad y el camino, ayudanos a comprender porque somos incapaces de vislumbrar los milloncetes.

Esto de los avales huele mal, muy mal, peor que la KaKa del culo, con perdón.

#54

Re: La verdad está ahí afuera

OTRA VEZ.

La verdad está ahí afuera

Aunque no la quieras ver.
Aunque no la puedas ver.
Aunque no la puedas comprender.

Sigue estando ahí afuera.

Del OSO me RIO.

#55

Re: La verdad está ahí afuera

No, no está fuera, pero está a la vuelta de la esquina, puedes estar seguro. Muy cerquita.

Por cierto, me pregunto...¿a este sujeto, lo parieron o lo cagaron?

El suicidio es una solución para los inútiles y un alivio para quienes los soportan.

#56

Hay que ver que nivel.

Pero que nivel el tuyo (y el de algún otro).

Al más puro estilo nazi. ¿De donde has salido tú? ¿De los escuadrones de la muerte?¿De las brigadas del amanecer?¿Camisa negra?¿Camisa azul?¿Camisa parda?

¿Cual es tu canción favorita?¿Prietas las filas?¿Yo tenia un camarada?¿En pie camaradas?¿Cara al sol?

Animando a que unos se suiciden ¿Ahora los suicidáis?, invitando a que a otros les peguen dos tiros y los arrojen a una cuneta ...

Hay que ver lo bien que te queda el VEINTE-N.

HEIL!!

Del OSO me RIO.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar