Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Greg Manning !!!!Noticias desde Australia

12 respuestas
Greg Manning !!!!Noticias desde Australia
Greg Manning !!!!Noticias desde Australia
Página
2 / 2
#9

Re: no me va muy bien

Pues si.

Un saludo

#10

Intentas provocarme, pero te falta clase, Anti-Convenio

Sigues con la misma letanía, intentas provocarme, crees haber "descubierto" quien soy y sigues empecinado en tu teoría. Ese empeño tuyo en calumniar a Felipe evidencia la naturaleza de tu despreciable ser. No seré yo quien defienda a Felipe, porque él se sabe defender solito. Y te aseguro que no se anda con chiquitas ni suele entrar en los foros, ése va directamente al Juzgado, aunque tú ya sabes mucho de eso, ¿Verdad picapleitos?

Sigo constatando tu nerviosismo, yo también me preocuparía mucho si estuviera en tu lugar, porque además de no sacar tajada, las responsabilidades a las que tendrás que hacer frente no son precisamente una fruslería.

Al tiempo.

Me OSO del RIO.

#11

Re: no me va muy bien

No creo que sea ni correcto ni decente como te explicas¿te estan riendo de nosotros los afectados?a ti puede que no te llegue para ir de vacaciones,en mi casa no nos llega para final de mes¿tu eres afectado?

#12

Re: no me va muy bien

Hola Blacky

SI soy afectado.

El mensaje del Kleenex va dirigido a una persona que NO es afectado, así que por favor, no te des por aludida. Animo y espero que tu situación se resuelva pronto.

Un saludo

#13

Re: no me va muy bien

El problema es que al parecer hay dos tipos de afectados, los que "presuntamente" fuimos estafados por unos "presuntos" sinvergüenzas, y los que tienen su patrimonio embargado por haber cometido "presunta" estafa, o el de sus amigos, familiares, jefes, o vaya usted a saber qué.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar