Acceder

Para la Santa Evita la Policia Chilena MIENTE!!!!!!!!!

0 respuestas
Para la Santa Evita la Policia Chilena MIENTE!!!!!!!!!
Para la Santa Evita la Policia Chilena MIENTE!!!!!!!!!
#1

Para la Santa Evita la Policia Chilena MIENTE!!!!!!!!!

CLIENTES DE AFINSA Y FORUM
PUNTO DE ENCUENTRO
F.A.Q. Buscar Lista de Miembros Grupos de Usuarios Regístrese
Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Conectarse

Interviu habla así de los que nos avalan...


Índice del Foro CLIENTES DE AFINSA Y FORUM -> FORO GENERAL DE CLIENTES DE AFINSA Y FORUM
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema

Autor Mensaje
juanjurado

Registrado: 07 Oct 2007
Mensajes: 83

Publicado: Dom Mar 29, 2009 2:46 am Título del mensaje: Interviu habla así de los que nos avalan...

--------------------------------------------------------------------------------

mensaje editado por moderador3

Este foro no va a dar cabida a la difusión de este artículo ni su administrador va a incurrir en ningún tipo de resposabilidad -que bien pudiera exigírsele- por ello.

Volver arriba


juanjurado

Registrado: 07 Oct 2007
Mensajes: 83

Publicado: Dom Mar 29, 2009 9:50 pm Título del mensaje: Que verguenza...

--------------------------------------------------------------------------------

Los avalistas son insolventes según interviu y los que no queréis que salga el artículo algo esconderéis. Vosotros sabréis

Jurado

Volver arriba


spartan69

Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 1014

Publicado: Dom Mar 29, 2009 9:57 pm Título del mensaje: Coherencia a todos....

--------------------------------------------------------------------------------

Es lo que pido por nuestro bién., no obstante meter la cabeza en el agujero no es conveniente, todos necesitamos calma y por ello, creo tener derecho a estar bién informado, en el momento oportuno, sin alarma, pero informado, que no se olvide.Todos lo merecemos.

Gracias.

Volver arriba


Mila

Registrado: 11 Sep 2006
Mensajes: 6982

Publicado: Lun Mar 30, 2009 8:10 am Título del mensaje: Re: Que verguenza...

--------------------------------------------------------------------------------

juanjurado escribió:
Los avalistas son insolventes según interviu y los que no queréis que salga el artículo algo esconderéis. Vosotros sabréis

Jurado

¿Insolventes, dices?

¡¡Eso exactamente es lo que quisiérais más de uno!!

Nosotros no escondemos nada, jj. Nosotros lo que no hacemos es hablar más de la cuenta como haces tú, ni propalar falsedades que le van a costar a más de uno un buen disgusto. Y si no, al tiempo.

¡¡Vaya fuente más fiable la que te/os habéis buscado!! Un articulito/basura cuyo "autor" es, para más INRI, de la cuerda de la Cochinita.

¡¡Que no nos falte de nada, que no señor!!

Ale, a seguir sufriendo un poquito más. Preparáos para el gran sofocón que ya os va quedando menos.

Mila.
_________________
¡¡No nos van a liquidar. No les vamos a dejar!!
http://www.noalaliquidaciondeafinsa.com/
VISITA MI BLOG
http://justiciaparaafinsa.blogspot.com/

Somos gotas de agua que forman océanos

Volver arriba


Mila

Registrado: 11 Sep 2006
Mensajes: 6982

Publicado: Lun Mar 30, 2009 8:15 am Título del mensaje: Re: Coherencia a todos....

--------------------------------------------------------------------------------

spartan69 escribió:
Es lo que pido por nuestro bién., no obstante meter la cabeza en el agujero no es conveniente, todos necesitamos calma y por ello, creo tener derecho a estar bién informado, en el momento oportuno, sin alarma, pero informado, que no se olvide.Todos lo merecemos.

Gracias.

¿Y crees que no váis a estar informados? Eso es lo que os va a sobrar, compañeros: información. ¡¡Y de la buena!! No esta basura que está más sobada que la pipa de un indio y que reciclan una y otra vez, porque ya no saben que hacer ni que decir para seguir sembrando dudas y para meter cizaña.

Pues, por lo que veo, en este foro, desde luego no.

Luis no va a asumir responsabilidades por la lengua larga y la difamación de terceros que tendrán, con toda seguridad, debida respuesta en su momento.

Me parece acertadísima la decisión de no hacerse eco en el foro de semejante porquería. Para eso ya están otros foros. ¡¡ Llenos, llenitos de porqueros.!!

Ale spartan, corazón, pasa buen día y mejor semana que el futuro se presenta muy pero que muy brillante.

Bss,Mila.
_________________
¡¡No nos van a liquidar. No les vamos a dejar!!
http://www.noalaliquidaciondeafinsa.com/
VISITA MI BLOG
http://justiciaparaafinsa.blogspot.com/

Somos gotas de agua que forman océanos

Volver arriba


spartan69

Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 1014

Publicado: Lun Mar 30, 2009 10:57 am Título del mensaje: Lo Necesitaba...

--------------------------------------------------------------------------------

Esas palabras de tranquilidad. Gracias.

Volver arriba


juanjurado

Registrado: 07 Oct 2007
Mensajes: 83

Publicado: Lun Mar 30, 2009 11:49 am Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Es impresentable y patética tu forma de responder. No me molesto ni en contestarte. YO NO AFIRMO NADA, ES INTERVIU.

Yo soy un afectado como tú: JUAN JURADO RODRIGUEZ, me puedes buscar si tienes acceso a ello, para que no seas tan bocazas y faltona.

Es normal que en el foro no participe nadie. Totalmente normal.

Juan Jurado

Volver arriba


maquiavelo

Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 168
Ubicación: Entre la desesperación y la esperanza

Publicado: Lun Mar 30, 2009 12:14 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

He leido la información de Interviú la cual no favorece a los avalistas. Ni me la creo ni me la dejo de creer, espero otras informaciones para formar mi opinión.
Por eso creo que que la mejor forma de contrarestar esta información no es su mera ocultación. Salud

Volver arriba


Mila

Registrado: 11 Sep 2006
Mensajes: 6982

Publicado: Lun Mar 30, 2009 1:40 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

juanjurado escribió:
Es impresentable y patética tu forma de responder. No me molesto ni en contestarte. YO NO AFIRMO NADA, ES INTERVIU.

Yo soy un afectado como tú: JUAN JURADO RODRIGUEZ, me puedes buscar si tienes acceso a ello, para que no seas tan bocazas y faltona.

Es normal que en el foro no participe nadie. Totalmente normal.

Juan Jurado

Asi que no te "molestas ni en contestarme, verdad? ¡¡Uff!! Pues menos mal!!

¡¡No se puede decir más en menos líneas!!

¡¡Vaya, vaya!! ¡¡Y que nervioso te has puesto, campeón!!

¿De manera que yo soy "bocazas" y "faltona"? Entonces, ¿tú que eres?

Dime en qué/cómo exactamente te he faltado en mi mensaje anterior.

En cuanto a lo de bocazas... ¡¡No será por lo que hablo últimamente!!

Y además me llamas "impresentable" y "patética" ¡¡Pues menos mal que tu no insultas, monin!!

¿Y como que en el foro no participa nadie? ¿Tu eres "nadie?

Lo que sucede es que este foro -salvo honrosas excepciones- está lleno de personas inteligentes que con toda seguridad están pensando que, en este momento de impasse, lo más prudente es estar tranquilo y dejar que los procesos sigan su curso. A veces, el silencio es más elocuente que las palabras. ¿Lo sabías?

Anda cálmate hombre que no ha sido para tanto. ¡¡Caray con lo que me arréais a mi y por un poquito de disenso en mi mensaje con respecto al tuyo vaya perrenque que has cogido!!

¡¡Hay que ser más fuerte, hombre de Dios, que con lo que llevamos recorrido, ya uno debería estar pero que muy curtido!!

Saluditos, (para que veas que me lo tomo con filosofía).
_________________

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -