Acceder

Quienes serán peor ? los populistas o los populares

1 respuesta
Quienes serán peor ? los populistas o los populares
Quienes serán peor ? los populistas o los populares
#1

Quienes serán peor ? los populistas o los populares

Hay muchos medios interesados a los que parece que PODEMOS no les hace ninguna gracia , prefieren seguir con la situación actual y "llevarselo crudo", que hablan de la dependencia de Venezuela , etc..etc..etc.., vamos algo parecido a lo que ya vimos con el PSOE en el principio de la democracia , luego con el PCE y ahora con PODEMOS .

Sin duda suelen ser "plumillas" al servicio de sus "señores" que intentan desprestigiar al partido PODEMOS por la enorme popularidad que ha tenido entre los españoles.Tienen miedo , miedo de que España cambie , de que alguien les haga frente y dejen de "trincar" como lo hacen ahora , por que está claro que aún sin haber entrado en el hemiciclo la oposición de estos mamandurrias no la hace el PSOE , que por lo que vimos en 2006 se dedica a quitar los ahorros a las clases más humildes , el miedo se lo tienen a PODEMOS.

Pero creo que la mayoría estamos curados de espanto , y por mucho que "ladren" no nos van a convencer y mira que es fácil , devolvernos el dinero robado más los correspondientes intereses y pedirnos perdón por lo que nos hicisteis el día 9 de Mayo de 2006 , si no es así , lo sentimos pero vais a ver a muchos diputados de PODEMOS sentados en el congreso.

Un saludo a todos los compañeros que están sufriendo éste expolio desde hace ya 9 años , tener paciencia que las cosas están cambiando y más pronto que tarde veremos algo de luz en nuestro oscuro túnel.

#2

Re: Quienes serán peor ? los populistas o los populares

Estimado Dimano, ante tu elocuente título, yo por lo menos lo tengo bastante claro, los POPULARES ya hemos visto que hacen con sus promesas incluso firmadas, los "populistas" tendremos que verlo y para eso darles la oportunidad que cambien esta mierda donde nos ha metido el cómodo bi-partidismo con el lema de hoy por mi, mañana por tí.