Acceder

Para los violentos

7 respuestas
Para los violentos
Para los violentos

Para los violentos

El violento compulsivo hará todo lo posible para tener motivos (aunque no los necesite ) que justifiquen su FURIA,su VIOLENCIA y AGRESIVIDAD contra las personas que odia solo así tendrá un motivo para atacarle tiene que ser un ser malvado y por eso busca DEFECTOS,FALLOS y MISERIAS y si no existen SE LAS INVENTAN.
Su actitud será de alerta continua, permaneciendo a la caza del fallo, descuido o error para echarsélo en cara al instantee iniciar su ataque implacablede acoso y derribo.
Estoy ante unas cuantas personas y además durante años que no han reconocido ningún rito o valor ni me ha alabado públicamente lejos de eso me he encontrado con iracundos compulsivos, como no espero ningún buen trato de estas personas porque están PROGRAMADOS PARA ENFURECERSE, AGREDIR y no para controlarse,actuan de forma violenta para darse SEGURIDAD y AFIRMAR su EGO en consecuencia no me convertirán en DIANA DE TODOS SUS ATAQUES Y DARDOS ENVENENADOS
NO VOY A ESTAR DISPONIBLE PARA LOS LANCES DE SUS DARDO DE RABIA Y DE IRA Y DE MENOSPRECIO E INSULTOS CONTRA MI

De paso busca trabajo

Santa Milita, estoy contigo, sólo leer el foro secta se aprecia de forma reiterada las conductas que describes.

La violencia se dispara cuando alguien descubre a los testaferros delincuentes o las trampas que durante 25 años, sin internet y mucha menos información hicieron posible la estafa piramidal.

Se ve vuestra violencia sorprendidos del poder que da cantidades ingentes de dinero (nuestros ahorros) con los que comprabais a gente como Miracles, que lo tirabais a manos llenas (ahora entendemos por qué) y cuando os quitan, como a todo cacique su poder, mordéis, insultáis, y continuáis haciendo trampas.

La realidad os oprime y vosotros al no querer verla y sentir que se os escapa la fuente del lucro mordéis.

Re: Para los violentos

Milita: la verdad es que no se que te pasa, ¿puedes explicar con mas claridad cual es el problema? ya sabemos todos que entre nosotros hay diferencias de criterio en relación al Convenio, pero das la impresion de haber un trasfondo grave,un cordial saludo

Re: de paso busca trabajo

Por favor no le des la vuelta a la tortilla, vasta de estupideces

Te veo un ser débil e inseguro y acobardado y tu ira es un grito desesperado pidiendo FUERZAS,AYUDA. Seguramente de niño fuiste un niño maltratado de esos que padecían la ira y la violencia de esos que en su mente RETORCIDA subyace la idea de quien es MEJOR seguro que en tu infancia se ha producido un deterioro psicológico que la furia la utilizas como arma de SUPERIORIDAD HACIA LOS DEMAS

Pro convenio, no seas cruel con la Zoquetita Milita. Por una vez que nos copia de un libro algo sobre agresividad, filias y fobias, sin equivocarse, tengamos compasión. El que busque y lea libros, la ayudará a despertar.
¿De verdad la crees capaz de haber parido esa "reflexión" y escribirla sin faltas de ortografía quien acaba otro escrito con un "VASTA de estupideces!
Compasión, porque evidentemente su trauma le viene como mínimo de la infancia. Y no lo ha superado. Y sí, tiene un trasfondo grave. O gravísimo.

PARA EXPOLIADORES

Enrique de Diego
A través de dos programas de radio en los que hemos tratado la intervención, me he reafirmado en mi convicción de que se trata de un caso extremo de expoliación de las CLASES MEDIAS, DE LOS EMPRENDEDORES y los ahorradores. En el LATROCINIO participan los actores habituales, con especial protagonismo la AGENCIA TRIBUTARIA, con el respaldo de la NOMENCLATURA BANCARIA, con el poder depredador del Gobierno y con el silencio COMPLICE de los diversos partidos politicos y de los medios de comunicación. Un sistema que no sirve al ciudadano, sino que le EXPOLIA.
El sistema de expoliación sólo es posible porque los ciudadanos no hemos generado nuestras propias fuerzas sociales autonomas y porque casi siempre las movilizaciones o los esfuerzos se configuran en torno a objetivos y PROBLEMAS SECTORIALES.
Ha llegado el momento de acabar con el sistema de EXPOLIACION y confluir en objetivos regeneracionistas, que pongan al poder político al servicio del ciudadano y que, en el momento presente,permitan las supervivencia de nuestras familias y nuestras sociedad, amenazada muy seriamente por una crisis que es de modelo.
La plataforma de las CLASES MEDIAS, que presido, pretende ser ese canal de participación e influencia de las clases medias, a las que se pretende EXTINGUIR

Vete a la mierda ca....azo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -