Acceder

El ICO responde

7 respuestas
El ICO responde
El ICO responde
#1

El ICO responde

Ya sabeis que desde la AAFF de Madrid se dirigió por carta a ZP y al Presidente del ICO solicitando que los perjudicados que estamos recibiendo el 10% de Forum y hayamos pedido crédito no tengamos que amortizar el importe recibido.

El ICO ya ha respondido negando la solicitud, asi que ahora nos espera ver que respuesta da el señor del talante.

#2

Re: El ICO responde

Que agradable que es este señor,y seguro que ZP ni siquiera contestara,toda esta gentuza no esta para ayudar a la gente que lo necesitamos,teniendo 5 años para devolver,no veo que se tenga que hacer ahora obligatoriamente,ellos no necesitan el dinero y muchos de nosotros si.

#3

Re: El ICO responde

Jajaja Blacky, ellos también necesitan el dinero....los pobrecitos han estado haciendo inviersiones raras y las cosas no les están yendo demasiado bien.
Con respecto a la carta al ICO, nada que sorprenda, era lo esperado, que si tu, que si yo....vamos, como en todo esto

#4

Re: El ICO responde

Pero esque ahora que recuerdo,(a veces soy un poco lenta)no habia salido un auto del juez Senet,diciendo que eramos nosotros los que decidiamos que hacer con el dinero,si el juez lo dijo¿porque no se cumple?

#5

Re: El ICO responde

Porque no dijo eso exactamente. Te explico
Los administradores concursales lo que pretendían era descontar del dinero que te tocaba cobrar la parte correspondiente a los Ico, en algunos casos todo el dinero del 10%....con lo cual en la práctica hacía acreedores a los bancos sin serlo, ya que ellos cobraban de tu dinero antes que tu y eso no lo podía permitir el juez. El dinero es tuyo...pero si tu has pedido un préstamo y debes devolverlo tu sabrás lo que tienes que hacer, el dinero está ahora en tu cuenta, si pagas cumples con lo firmado, si no...el banco te reclamará, bajo tu responsabilidad

#6

Re: El ICO responde

Gracias Azaradis,ahora lo he entendido,de todas formas tardare bastante en cobrar,pues ayer recibi la carta.

#7

Re: El ICO responde

Y no olvidemos todos los que hayamos pedido credito que despues de haber recibido el abono de Forum, tenemos de plazo 30 dias naturales para amortizar en la entidad financiera en la que lo hayamos gestionado.

pero estoy seguro que el tal ZP aprobara que no amorticemos. No se que me pasa que solo pensar, escribir o mencionar el nombre de este fulano se me revuelven las tripas

#8

Re: El ICO responde

Agua del Carmen Berrene,agua del Carmen.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -