Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que se sabe de los avales???

3 respuestas
Que se sabe de los avales???
Que se sabe de los avales???
#1

Que se sabe de los avales???

Creo recordar haber leído que en la ley concursal dice que el juez tiene una semana para decidir sobre la viabilidad o no del convenio, aunque seguramente los plazos los puede ajustar el juez si tiene otras prioridades.

Creo que ya hace más de una semana que se presentó, o al menos dicen que lo presentaron, el convenio desconocido.

Como es que no sabemos nada todavía??
El juez no ha dicho si amplia el plazo, o al menos no me han llegado a mi las noticias, igual está esperando que lleguen los avales prometidos.

Pero porque no tenemos todavía noticias de los prometidos avales?????????
Es que no piensan presentarlos, como prometieron, dentro del plazo????
Es que no tienen esos avales???

A ver si alguien nos aclara porque siempre pasa lo mismo, mucho bla, bla, bla, mucha promesa, mucha fantasmada, y luego qué????

#2

Eso es cierto Corsario, mucho bla, bla bla, pero ...

Es verdad lo que dices Corsario. Mucho bla, bla, bla, mucha efervescencia y muy poco trabajo positivo en favor de los afectados.

Por parte de algunos, claro.

Qué dura, larga y sofocante es la travesía del desierto. Que mala es la sequía informativa.

Pero como me OSO del RIO.

#3

Re: Que se sabe de los avales???

Corsario: yo hablé anteayer, dia 9, con la abogada de nuestra Asociación, y me dijo que en el Juzgado todavia no se habia recibido la Propuesta de Convenio, pero me aclaró que debido a la huelga de la Justicia y el proceso que lleva la presentación, ya que tiene que pasar previamente por el Decanato, que no puede ser tajante en la no presentacion, un saludo

#4

Re: Que se sabe de los avales???

Gracias Berrene por la importante aclaración.
Entonces habrá que estar atentos a ver con que fecha le dan entrada, porque en ese momento comenzará a correr el plazo.

De todas formas, si ellos, los que decian que lo habian presentado, ya lo dan por presentado veo poca prisa en aportar los "avales".

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -