Acceder

Madrileñ@s, los que estamos lejos, teneís nuestro apoyo moral. Contamos con vosotr@s.

5 respuestas
Madrileñ@s, los que estamos lejos, teneís nuestro apoyo moral. Contamos con vosotr@s.
Madrileñ@s, los que estamos lejos, teneís nuestro apoyo moral. Contamos con vosotr@s.
#1

Madrileñ@s, los que estamos lejos, teneís nuestro apoyo moral. Contamos con vosotr@s.

Manifestación Fórum – Afinsa

Jueves 19 de Febrero

11:30 horas

Plaza de Alonso Martínez – Sede Partido Popular (calle Génova)

Queridos compañeros

Los perjudicados por la intervención de Fórum Filatélico y Afinsa formamos, sin duda, el colectivo más luchador y perseverante que ha conocido este país en los últimos tiempos.

No existe otro grupo igual, de tantos miles de personas dañadas por el Estado, con semejante voluntad y una perseverancia como la nuestra. Después de nueve años de desgaste en una batalla continua contra todos los poderes, somos muchos miles los que todavía mantenemos el ánimo y la esperanza para seguir adelante con nuestras reclamaciones.

Lo venimos demostrando cada mes desde que hace casi dos años comenzó la campaña de la Plataforma Unitaria “Solución Fórum-Afinsa” por una solución política. Ninguno de los avances logrados desde entonces es casualidad, sino fruto del esfuerzo de todos y cada uno de nosotros.

Así, hemos llegado a un año crucial en el que tenemos que echar el resto y dar el cien por cien. Muchos lo están haciendo ya. Necesitamos que muchos otros, que sí disponen de tiempo, sigan el ejemplo y salgan de su casa para acompañarnos en las movilizaciones mensuales. El mes pasado fuimos quinientos. Este mes vamos a ser mil, con vuestra ayuda.

Frente a la sede del PP reclamaremos de nuevo el cumplimiento del compromiso electoral del Sr. Rajoy. Ahora no hay excusa. No hay oposición política. Todos los partidos, en toda España, se lo han dicho alto y claro: “Señor Rajoy, atienda y solucione el caso de las familias ahorradoras de Fórum y Afinsa”.

Para otros casos hay voluntad política y soluciones, para el nuestro debe haberlas también. El próximo jueves vamos a decírselo al partido que gobierna, en su propia sede.

¿Quién se apunta?

Jueves 19 de Febrero

11:30 horas

Plaza de Alonso Martínez – Sede Partido Popular (calle Génova)

#2

Me uno a vuestras demandas.

LOS AFECTADOS POR FORUM-AFINSA INTENSIFICAN SUS MOVILIZACIONES RECLAMANDO SOLUCIÓN

Exigen mañana en las calles la puesta en marcha de la propuesta de solución apoyada por unanimidad en el Congreso de los Diputados y en todos los Parlamentos Autonómicos.

La Plataforma Unitaria impulsada por ADICAE y la Federación de Clientes de Afinsa y Forum Filatélico acuerda convocar movilizaciones todos los meses. Miles de personas participan en la campaña de envío de escritos a la Oficina Económica del Presidente del Gobierno solicitando que se de curso al requerimiento de las Cortes

Convocatoria manifestación Madrid:
Jueves 19 de febrero
11:30 horas
Madrid, calle Génova esquina Plaza de Alonso Martínez

Dirigentes de ADICAE y de los Comités de afectados creados en la Asociación informarán además a los medios de comunicación interesados sobre los planes de movilización en el marco de la precampaña y campaña electoral.

Madrid, 18 de febrero de 2015.- Mañana Jueves 19 de febrero los afectados por Forum, Afinsa y Arte y Naturaleza, convocados por ADICAE, vuelven a salir a las calles en diferentes ciudades de España para reclamar al Ministerio de Economía pasos adelante en la concreción de la solución a la que el Congreso de los Diputados instó al Gobierno el pasado 19 de noviembre de 2014.

Estas movilizaciones se producen además en un momento en el que, tras el acuerdo del Parlamento de La Rioja del pasado 23 de diciembre, los Parlamentos de las 17 Comunidades Autónomas, además del Ceutí, han aprobado por unanimidad mociones y proposiciones no de ley reclamando al Gobierno la implementación de la solución propuesta por ADICAE y los afectados.

Ante esta situación los afectados, que después de casi 9 años de procedimientos judiciales continúan sin respuesta eficaz ni recuperación significativa alguna de sus ahorros, elevarán la intensidad de sus actuaciones.

De esta forma mañana Jueves tendrá lugar una manifestación en Madrid a las 11:30 h que transcurrirá por el Bulevar de Alonso Martínez y la calle Génova, para reclamar al partido en el Gobierno el cumplimiento de sus compromisos y del mandato del Congreso.

También mañana los afectados se movilizarán en otras ciudades como Barcelona, Valencia, Málaga, Valladolid, Zaragoza, Murcia, Pontevedra,,Alicante, Cádiz, Segovia, Granada, o Almeria, entre otras. (detalle de las convocatorias en http://www.solucion-forum-afinsa.org/agenda/)

Departamento de Comunicación

#3

Re: Me uno a vuestras demandas.

Pues habrá que sumarse y ya se pueden ir dejando algun@s de marear la perdiz y de perseguir imposibles para mantener su pose,haber si por una vez aprovecháis el día de mañana para hacer algo útil y exigir lo suyo, si es que se quiere conseguir algo.Porque hay que recordar y saber que lo aprobado es una proposición no de ley con lo cual la sartén la tiene cogida el Gobierno por entero, y con ella todavía puede darles un buen sartenazo a los afectados. El último comunicado de Gil Robles lo deja muy clarito.

http://www.plataformablanca.org/images/comunicado-09-febrero-2015.pdf

#4

Re: Me uno a vuestras demandas.

Todavia mas?
A ver si en lo penal algun bufete nos defiende y saca los colores a los causantes de nuestro saqueo.
La pena quien tiene la mayor parte de afectad@s para "defenderles", no cuento con ello.
O Sr. Gil Robles me equivoco?

#5

Re: Me uno a vuestras demandas.

En lo penal a quien tienen que defender sus abogados es a los procesados, si es que tal cosa es posible. me refiero a que hay muchos con muchos remilgos que dependiendo de quien haga las movidas no van por no salir de su terquedad delirante y como esa proposición no de ley no se apruebe antes de las elecciones generales los afectados pueden dar su dinero por perdido. Para es@s es mejor dar el dinero por perdido que juntarse con todos sabemos quien, no en vano para es@s recuperar el dinero nunca fue su prioridad.

#6

Ramón Jauregui, vamos para 9 años y no nos cansamos. Rajoy toma nota te juegas mucho.

https://www.flickr.com/photos/adicae/15957264744/in/set-72157650492335019

LOS AFECTADOS POR FORUM Y AFINSA 'INUNDAN' GÉNOVA Y RECLAMAN A RAJOY PASOS ADELANTE

Al finalizar la manifestación convocada esta mañana cientos de afectados inundan la sede del PP de escritos dirigidos a Mariano Rajoy y Carlos Floriano

Reclaman el cumplimiento de lo instado por el Congreso de los Diputados y anuncian la continuidad e intensificación de las movilizaciones

Una larga fila de cientos de afectados por los fraudes de Fórum Filatélico, Afinsa y Arte y Naturaleza ha rodeado hoy la sede del Partido Popular, donde ha finalizado la manifestación convocada por ADICAE y la Federación de Clientes de Afinsa y Fórum Filatélico.

Uno a uno los afectados han accedido a la sede de los 'populares' para hacer entrega de escritos en los que requieren al Presidente del Gobierno y a Carlos Floriano (Vicesecretario de Organización del PP) la puesta en marcha de los pasos necesarios para cumplir con el acuerdo del conjunto de los grupos parlamentarios instando al Gobierno a implementar la solución definitiva a un fraude que ha privado de sus ahorros a medio millón de familias desde hace 9 años.

En las movilizaciones celebradas hoy, además de en Madrid, en otras ciudades como Barcelona, Valencia, Málaga, Valladolid, Zaragoza, Murcia, Pontevedra, Alicante, Cádiz, Segovia, Granada, o Almería, los afectados han exigido la puesta en marcha de la propuesta de solución apoyada por unanimidad en el Congreso de los Diputados y en todos los Parlamentos Autonómicos.

Esta solución se ha concretado, como proponía ADICAE, en la adquisición por parte del Estado de los créditos concursales de los afectados permitiendo así la recuperación de los ahorros.

Dado que hoy se cumplen 3 meses desde que las Cortes alcanzaran este acuerdo unánime, y que hasta el momento ni Gobierno ni el Ministerio de Economía han avanzado en la ejecución de lo requerido, ADICAE y la Federación de Clientes de Afinsa y Forum Filatélico (impulsoras de la Plataforma Unitaria “Solución Forum-Afinsa”) han anunciado la convocatoria de movilizaciones todos los meses, así como la convocatoria de una gran manifestación en Madrid el próximo 9 de mayo, fecha en la que se cumplen 9 años del estallido del escándalo.

Esta campaña de actuaciones, que irrumpirá además en la campaña electoral próxima, se ve respaldada además con el unánime apoyo de todos los Parlamentos Autonómicos a la solución propuesta.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -