Acceder

Mensaje enviado por plataforma blanca de Madrid

3 respuestas
Mensaje enviado por plataforma blanca de Madrid
Mensaje enviado por plataforma blanca de Madrid
#1

Mensaje enviado por plataforma blanca de Madrid

Estimados asociados:

Con profundo dolor y desesperación nos vemos en la obligación de informar que no nos ha quedado más remedio que denunciar al procurador JULIO ANTONIO TINAQUERO HERRERO, por apropiación indebida del dinero que la Administración Concursal de Afinsa entregó, el pasado 9 de Julio de 2014.

Dicho señor ha dejado de pagar a 49 afectados de esta Plataforma por un importe de más de 75 mil euros.

Desde la Junta Directiva hemos tratado de que se solucionase este tema sin ejercer esta acción, pero las circunstancias, negativas, en favor de una pronta y eficaz solución no se han producido.

Dicha querella criminal debería de estar presentada el pasado 15 de Enero, según el compromiso del letrado Sebastián Losada, pero por circunstancias que ignoramos aún no se ha presentado, a pesar que el martes día 3 de Febrero se ultimó la misma con dicho letrado, corrigiendo algunos defectos. Nos imaginamos que el Sr. Losada tendrá que explicarnos por qué el retraso, injustificado, en el cumplimiento de un mandato del cual es conocedor D. José Manuel Otero Lastres.

Tan pronto esté presentada, confiamos que será mañana 12 de Febrero, la publicaremos para conocimiento de todos los afectados.

Queremos transmitir un mensaje de tranquilidad, recomendación del Sr. Otero, indicando que el dinero se va a recuperar todo.

Saludos

LA JUNTA DIRECTIVA

Para darte de baja pulsa aquí Enviado desde

#2

Re: Mensaje enviado por plataforma blanca de Madrido

Un familiar mío no ha cobrado ese mísero 5por ciento,con tal motivo,me he puesto en contacto con la plataforma de Madrid y cual ha

sido mi sorpresa cuando he leído el email
¿Cómo se os ha quedado el cuerpo.?

#3

Re: Mensaje enviado por plataforma blanca de Madrid

Yo estoy flipando, igual que los de Gil Robles, que tampoco me han pagado mi 5%, pero que pasa en este país, estamos locos o que, no me puedo creer que nuestros propios letrados se aprovechen de los poderes para apropiarse de nuestro dinero. No se como puede quedar todo esto, pero al final alguien va a reventar y no se lo que pasara.

#4

Re: Mensaje enviado por plataforma blanca de Madrid

Vaya, vaya con el sr. procurador que listo y ladrón ha salido y en las mismas narices del llamado padre de la ley concursal. Bien merece una nota de prensa por parte de los asociados de la plataforma de Madrid,el procurador que robó a los estafados de Afinsa. Sinvergüenza.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -