Acceder

En esta vida si no luchas por lo que te han robado, es que te conformas con verlas en TV.

6 respuestas
En esta vida si no luchas por lo que te han robado, es que te conformas con verlas en TV.
En esta vida si no luchas por lo que te han robado, es que te conformas con verlas en TV.
#1

En esta vida si no luchas por lo que te han robado, es que te conformas con verlas en TV.

MIÉRCOLES, 29 DE OCTUBRE DE 2014
PARA TODOS LOS AFECTADOS DE AFINSA Y FÓRUM
20eur
Si alguno de vosotros o vosotras va por la calle caminando y ve un billete en el suelo.
Se agacha a recogerlo?

Ysi encima sabemos que ese billete es nuestro y alguien se quiere adelantar a recogerlo antes que nosotros/as.
Luchamos por recuperarlo antes que la otra persona?

Amigos, si por una simple moneda de euro, vista en el suelo la intentamos recoger.
Por qué narices muchos de nosotro/as damos por perdido un dinero que nos robaron, ya hace casi 9 años y no luchamos por él?

Recapacitemos y analicemos estas palabras.

Ayúdate a recuperar un dinero que te robaron.
Ayúdanos a ser un grupo fuerte para poder demostrar que ese dinero nos lo expropiaron, nos lo quitaron y nos lo robaron, y entre todos demostremos que no lo olvidaremos y no vamos a regalarlo, por ende que vamos a recuperarlo cueste lo que cueste, y pese a quien le pese.
Aunque por el camino desmontemos muchas falsedades que han querido inculcar, a nosotros y al resto de Españoles.
La verdad es que fue un expolio para el enriquecimiento de los que nos desgobiernan independientemente del color que tengan, cada día queda más demostrado.

AUNQUE CREAS QUE ESE DINERO ESTÁ PERDIDO, SI VAMOS TODOS JUNTOS A INTENTAR RECUPERARLO, TENEMOS MUCHO A FAVOR, PARA QUE ASÍ SEA.

UNIÓN, NECESITAMOS UNIÓN.
SI CREES QUE PUEDES RECUPERAR TU DINERO, NO DEJES DE LUCHAR POR ÉL.

#2

Re: En esta vida si no luchas por lo que te han robado, es que te conformas con verlas en TV.

No hay que olvidar que tenemos abogados que nos representan jurídicamente, por lo que debería corresponder a ellos remover Roma con Santiago para que nuestro caso se agilice y se solucione lo mejor posible para sus representados.

#3

Re: En esta vida si no luchas por lo que te han robado, es que te conformas con verlas en TV.

Sabes de algun@ de los centenares que nos representan que se atreva de enfrentarse al sistema?
En Spain o se presiona o los procesos se eternizan.
El mio al final va acertar hace 2 años me dijo que faltaban 3 años para el juicio penal(aquí si que se tienen que ganar los hoorarios nuestros).
O sea el 2016 toca.

#4

Re: En esta vida si no luchas por lo que te han robado, es que te conformas con verlas en TV.

En España los abogados no hacen de detectives, unicamente se limitan a defenderte en base a lo que les cuentes y los documentos que les aportes, desde su despachito y muy comodamente redactando escritos y asistiendo a las vistas.

#5

Re: En esta vida si no luchas por lo que te han robado, es que te conformas con verlas en TV.

El ejemplo que acabas de poner,me recuerda a un chiste que tengo memorizado hace tiempo.

Resulta, que alguien que fue alentado por una persona de su misma localidad, diciéndole que en Alemania el dinero estaba por el suelo. Convencido de ésta afirmación, esa persona decidió finalmente ir a Alemania. Cuando éste se bajó del tren, observó como un billete de 50 Marcos (antiguos) se encontraba en el suelo. En lugar de coger el billete, su decisión fue decir : ¡ Ahora que acabo de llegar a Alemania, no me voy a agachar a coger el primer billete que me encuentre !.

Esta moraleja,que os pudiera parecer una tontería, y lo es, si la trasladamos a nuestro colectivo, veremos como ese billete que tiene que coger el inmigrante recién llegado a una estación de Alemania,no hace el mínimo esfuerzo de cogerlo por que, en su pensamiento, está el : ¡ya serán otros quienes lo hagan por mi!.

#6

Re: En esta vida si no luchas por lo que te han robado, es que te conformas con verlas en TV.

Eso es una verdad como la catedral de la Almudena.
Y cuando un@s poc@s que siguen reclamando su dinero desde el primer día, lo consigan, es@s que no se han movido del sofá, seran l@s primeras en gritarrrrrrrr, ya he triunfado al final la justicia ha sido justa.
Esto es Spain, y no echemos la culpa afuera.

#7

Re: En esta vida si no luchas por lo que te han robado, es que te conformas con verlas en TV.

Ahora que andais queriendo tener los sellos de inmediato,también tendrás memorizado hace tiempo que tú y los que pidieron los sellos fuera de la lista de acreedores, vamos que estais pagados con los sellos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -