Acceder

Buena Pregunta de estoytieso

1 respuesta
Buena Pregunta de estoytieso
Buena Pregunta de estoytieso
#1

Buena Pregunta de estoytieso

HE SIDO FELIZ 24 HORAS. HOY NECESITO MÁS INFORMACIÓN. Y esto es así porque los que hemos pasado “la media docena de decenas” de años necesitamos estar más seguro para echar las campanas al vuelo. Tuve la suerte de ser el primero en felicitar a Mila y a la mesa Pro-Convenio porque dio la casualidad que, justo en el momento en que Mila colgó la noticia en forogeneral, entré yo en el mismo. Enseguida llamé a mis amigos y me fui a festejarlo con mi mujer. ¡Veinticuatro horas preciosas pero hoy necesito más! Es indudable que hemos conseguido algo tremendamente difícil. Ahora el siguiente paso es fundamental pues consiste en aprobar el examen con el juez. Si pasamos el examen, el 50.01% se conseguirá muy fácilmente, por ello necesito saber: ¿Están contestadas las preguntas correctamente? ¿Se han escrito las respuestas que espera el catedrático o algo que pensamos que puede valer? Repito aquí lo que dije en el otro foro al salir en defensa de la mesa Pro-Convenio: Si un grupo de personas se han pateado España en busca de apoyo, con el enorme sacrifico que ello conlleva, es de suponer que la empresa que apoya el Convenio tiene que ser una con SOLERA para conseguir un AVAL de cuantía tan enorme, si no fuese así, todo el trabajo sería inútil y personas inteligentes no pueden cometer este error. El juez no va a rechazar a una empresa poderosa, con un aval potentísimo y con el apoyo del 20% de la masa crediticia, por ello pregunto: ¿Podéis confirmar que esto es así? ¿Podéis transmitirnos tranquilidad asegurándonos que el respaldo del Convenio es potentísimo? Se agradecería. _________________ ¡¡¡ HECHOS, NO PALABRAS !!! Volver arriba

#2

Re: Buena Pregunta de estoytieso

Pues por ser buena pregunta, ya le estan dando lo suyo.......
Luego dicen que es el foro del buen rollo, en el que se puede discutir y pensar diferente..................
Bueno igual tinen razón pueden discutir entre si es bueno o muy bueno el convenio

si el Imputado Cano es inocente o no culpable........

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -