Acceder

America Energy & Mining

11 respuestas
America Energy & Mining
America Energy & Mining
Página
2 / 2
#9

OVEJA QUE BALA ... BOCADO QUE PIERDE

No os preocupéis tanto por nosotros los afectados, de verdad, que ya sabemos cuidarnos solitos.

Es evidente que hay mucho interés en "conocer" para luego "machacar", y desde luego esto demuestra lo acertado de haber llevado las cosas hasta ahora con discreción.

En su momento saldrá a la luz la información suficiente para que todos los afectados puedan pronunciarse a favor o en contra del convenio ... sin intentos de sabotaje.

Hasta ahora os ha salido mal, porque todas las teorías han caido por su propio peso, no hay más que revisar un poco los mensajes del foro de los últimos meses, que si no hay convenio, que si se dedican a coger dinero porque quieren llenar la buchaca, que quieren colcarse en la refundada Afinsa para vivir del cuento, que si la segunda estafa.

A la vista de todo esto y de la realidad que dibuja, ante la evidencia de la malicia y mala fe de lo que se ha venido diciendo, yo de alguno me iría planteando seriamente la posibilidad de meterme la lengua en el mismísimo culo.

#10

Re: OVEJA QUE BALA ... BOCADO QUE PIERDE

Veo que todo se pega. Cada ves te vas pareciendo mas a Cristinita y hasta hablas con las miasmas palabras ue ella.

http://cristinita.over-blog.es

sois amiguitos o que

#11

Re: OVEJA QUE BALA ... BOCADO QUE PIERDE

No tengo la suerte de conocerla ... pero para mí sería un placer.

#12

Re: America Energy & Mining

De los verdaderos afectados, nadie querrá un fatal desenlace ,si no es del género tonto,ahora yo te digo una cosa si los mecanimos del estado hubieran funcionado debidamente no hubiera pasado lo que ha pasado y si supuestamente funciona la estafa es que alguien de las de las altas esferas se ha forradito, sino mira a Madoff como ha mirado la Sec para otro lado a pesar de estar advertido.
A los obreritos nos miran con lupa Berrene, que se les escapa lo que que quieren que se escape........me gustaría que inversores hubo y quien a día de hoy ha sacado las inversiones ya que sabía lo que se avecinaba......
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -