Acceder

Nuestro periodico

2 respuestas
Nuestro periodico
Nuestro periodico
#1

Nuestro periodico

Me ha gustado la idea del antiguamente conocido como el foro de al lado (ya que ahora no es técnicamente un foro), de poner noticias que nos interesen. Y yo voy a dar ejemplo poniendo un documento que me han enviado por e-mail y creo que será interesante que se conozca. Lo pondré en la primera réplica a este post.

Pero lo que ya no me ha gustado tanto es que nos anuncien que las noticias en forogratis nos las va a dar un periodista profesional, del cual dicen el nombre pero no el currículum. Y claro, lo que tiene Internet es que todo queda ahí, esos 0 y 1 que hoy día dominan casi todo son un poco indiscretos.

Haciendo una búsqueda, veo que este Sr. parece que ha pertenecido a Afinsa (es lo que se desprende de lo leído aquí) http://www.cincodias.com/articulo/Sentidos/Refugios-historicos-patrimonio-diversificado/20060131cdscdicst_1/cds5se/

y también a Ausbanc, cuando defendía a capa y espada a Afinsa y sobre todo a sus directivos, dándoles cancha en sus medios de comunicación, según el siguiente enlace varios enlaces encontrados en google. Por ejemplo, http://www.adicae.net/secure/consumidores/39/sucedidos39.pdf del que se puede extraer " Una convocatoria por parte de Ausbanc de una rueda de prensa a la que
comparecieron sus propios querellados, Juan Antonio Cano y Francisco Briones
Nieto. En la convocatoria se afirma que no se ha aportado "una sola prueba
real inculpatoria" de los hechos objeto de la querella. Además, la convocatoria
iba firmada por José María Martínez Gallego, que ha pasado a trabajar
para Ausbanc tras cesar en Afinsa, de la que era empleado."

Lógicamente, el periodista en cuestión es el Sr. Martínez, de cuya objetividad respecto a Afinsa yo me permito dudar una vez que he visto dónde ha trabajado.

Bueno, la cosa es que en este post no se requiere ser periodista para informar de lo que sea. Por lo que veo, nos permite ser más objetivos e independientes.

Saludos.

Stamped

#2

Comunicado despacho gil-robles

Me ha llegado por e-mail el comunicado que comparto con vosotros. Es un comunicado general. Me llama la atención que no parece tener en cuenta lo que dice El Economista sobre que el juez Vaquer había dado traslado a las partes de que este viernes se acaba la presente fase, y que lo había hecho el día 20. En fin, que ya se verá. Comunicado GR

#3

Re: Nuestro periodico

Muy interesante lo del tribulete ese y su crurriculum, JaJa, eso es que han decidido dejar de poner la difusión de "la voz de su amo", en manos de aficionados y ahora la ponen en manos de un "profesional".