Acceder

La Responsabilidad Patrimonial del Estado y las Asociaciones de Consumidores

11 respuestas
La Responsabilidad Patrimonial del Estado y las Asociaciones de Consumidores
La Responsabilidad Patrimonial del Estado y las Asociaciones de Consumidores
Página
2 / 2
#9

Re: La Responsabilidad Patrimonial del Estado y las Asociaciones de Consumidores

Berrene,me puedes confirmar si los Gil Robles han demandado al Estado por Responsabilidad Patrimonial, si es que lo sabes claro.
Gracias

#10

Re: La Responsabilidad Patrimonial del Estado y las Asociaciones de Consumidores

Milita: no te puedo responder porque no tengo nada que ver con ellos, en nuestra asociacion AAAFB en el caso Forum ya hemos presentado la demanda, y en el caso Afinsa esta pendiente de Admision a Tramite, un saludo

#11

Re: La Responsabilidad Patrimonial del Estado y las Asociaciones de Consumidores

Entonces unas aclaraciones por curiosidad
Esas siglas de OCU son de "Organizacion Consumidores y Usuarios" ??
Porque si es así supongo que actuaran igual en todas partes.
Alguien de otras provincias ha detectado lo mismo?, o es sólo en Bizkaia ?

Y por otra parte me ha parecido entender del primer mensaje que cuando lo comunican proponen ir a un abogado determinado.
dices: "y que les proponen se presenten ante un abogado determinado, y en unas condiciones determinadas."

Ummmm, de ser así, eso me suena a "negociete", a ver si me explico, es como si no quisien incluir ese trámite en la cuota y envian a los socios a otro sitio a pagar otros honorarios.

#12

Re: La Responsabilidad Patrimonial del Estado y las Asociaciones de Consumidores

Corsario: no puedo asegurar que la OCU-EKA de Bizkaia tenga relación con la OCU española, por lo que no se que puede pasar en otras provincias.

Se tienen que presentar ante un abogado determinado, con nombre y apellidos, plazo 15 de febrero y costo 200€.

Yo no lo he interpretado como negociete sino como un abandono de OCU-EKA ante sus asociados y escurrir el bulto ante la demanda contra el Estado, aunque tambien es verdad que desconozco el contrato inicial firmado por la Asociación y los asociados.

Nuestra Asociación bien claramente tiene firmado con nuestros abogados defensa por las vías penal, mercantil y administrativo, sin perjuicio de cualquier otro que pueda ser adecuado o recomendable.