Acceder

Asaffo

14 respuestas
Asaffo
Asaffo
Página
2 / 2
#10

Re: Asaffo

Seguramente tengas razón con tu discurso derrotista, pero no deja de ser una presunción tuya, quien te dice que se lleva negociación política y se consigue el 100%, si ya se lo que me vas a decir, pero en fin, habria bofetadas ¿Dirias que no como señalas?. De todas formas, en principio parece ser que la opción no sería obligatoria, vamos como lo del aborto, y el que quiera lo coge y el que no, sean o no mendicidades como dices, lo deja continua la via judicial hasta sus últimas consecuencias.
Como te puedes imaginar, todos estamos dolidos, que es una forma muy suave de decirlo, pero algunos están algo "más" por situaciones criticas que están viviendo y fijate los que se han suicidado como consecuencia de esta ESTAFA, pero no te sientas especialmente burlado como consecuencia de tu inversión en esto y el camino que esta llevando, sino que son todos los españoles los que estamos siendo burlados hasta limites insospechados, como vemos en otros casos muy sonados, lease la Pantoja, el Bárcenas y lo que le queda solo para llegar a juicio y por que no hablar de los Urdangarines, que también llevan ya unos añitos, o sea lo dichom, LA BURLA ES PARA TODOS LOS ESPAÑOLES.

#11

Re: Asaffo

Querido angelibus, creo que tu sabes que es iluso creer que están negociando el 100% de la devolución del dinero. Ya dijeron que no va a ser obligatoria, por supuesto, entre otras cosas porque no pueden hacerla obligatoria. Es la única salida que tienen los políticos de sacarse el problema de encima, es una huida hacia delante, como ellos dices una "solución" para los afectados. Tu me haces un supuesto y yo te hago otro, que pasaría si nadie se dejara volver a engañar y dijera que sino hay 100% no se acepta la propuesta política? pues que no va a ser, es también una ilusión. Lo otro es aceptar todos los insultos y vejaciones que el Sr. Solbes, Salgado, y otros políticos y periodistas del teleculebrón han hecho y siguen haciendo del colectivo. Los políticos NO están haciendo ningún favor ni son quienes deberían resolver un proceso judicial y si lo hacen será por algo no? blanco y en botella. De todas formas, por eso digo que los que creemos en la justicia nos apartaremos de los políticos y sus tentaciones funanbulísticas y apartatorias del objetivo que es esperar al final del proceso judicial... o se archiva el caso o hay JUICIO. Ese es el que quiero ver y que lo cierren, a ver que tienen que decir los jueces del Supremo. pero no ves que por eso ahora hacen caso y se juntan los políticos en esto para atajar y parar el proceso, poruqe no quieren llegar con el marrón encima de la mesa al JUICIO si lo hay. imagínate, entonces se le echaría todo y digo todo el colectivo encima para reclamar la responsabilidad patrimonial y donde dejaría eso a los políticos, con el culo al aire. Ahora le entro la prisa. Fíjate en las intervenciones del otro día, fíjate en la secuencia...proposición no de ley y ppsoe decuerdo en 5 minutos, un tongo como una casa.... y dos días después el sustituto y fiel discípulo de Garzón, el sr. Pedraz con sus melenas, dice que acabó "su trabajo" después de 8 años, eso si intentando motivar y justificar sus actuaciones y el porque de 8 años, etc... emitiendo una última sentencia después de otras 4 contradictorias a esta última condenando a los imputados y "manteniendo" "todas" las imputaciones que motivaron la intervención, tapando todas las posibles responsabilidades politicas, etc...y que le entrega todas las papeletas y las pone a disposición del Supremo para que diriman si hay juicio o no. Bueno, bueno...
Es que nos toman el pelo como les da gana, pero visto todo el espectáculo...quiero ver el final del mismo, que parece que al 90% de los afectados no les importa. Solo quieren su dinero, o no? no les importa si imputados son culpables o no, si las imputaciones son ciertas o no, si los políticos tuvieron toda la culpa o parte o ninguna. A nadie le importa que hay de cierto en todo esto y que hay de falso. En definitiva, parece ser que saber la verdad no le interesa a casi nadie, como me dijeron unos amigos mios afectados con mucho dinero, a mi se mi dan el 30% de lo que invertí en su día no me importa el resto, total ya no contaba con recibir nada. Eso es lo que cuenta al final para el 90% de la gente afectada. Un saludo

#12

Re: Asaffo

.................por eso digo que los que creemos en la justicia nos apartaremos de los políticos .................

Se te olvida que justicia y política en este pais es lo mismo.

#13

Re: Asaffo

Pues la verdad, es que hay que tener güevos, para seguir creyendo en la Justicia en este País, como nos demuestran TODOS LOS DÍAS.

#14

Re: Asaffo

perdon, esta duplicado el comentario.

#15

Re: Asaffo

Evidentemente a mi, salvo por curiosidad morbosa, me tiene sin cuidado que es lo que pasó, SOLO QUIERO "TODO" MI DINERO, no el 30% como tú dices. Una vez conseguida la pasta, debo suponer que la Justicia hara el resto, aunque mucho me temo que de la verdad verdadera, por vía judicial NUNCA NOS ENTERAREMOS.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -