Acceder

Sobre la situacion del tema Afinsa

17 respuestas
Sobre la situacion del tema Afinsa
Sobre la situacion del tema Afinsa
Página
3 / 3
#17

Re: sobre la situacion del tema AFINSA

Perdona Julifriski, si aqui hay algun cabron son los que nos han robado nuestros ahorros, y sabemos quienes son. Me parece vergonzoso insultar a aquellos que hemos perdido todo nuestro dinero. Las cosas son como son, no como tu quieres que sean, las verdades duelen a algunos por lo que veo........

#18

Re: sobre la situacion del tema AFINSA

En lo que a mi respecta, no pertenezco a ninguno de los grupos que mencionas, estoy representado por Gil Robles, ya he mencionado alguna vez que estoy totalmente de acuerdo hasta el momento con sus planteamientos y en la forma de llevar el tema

Soy un afectado al que le han robado los ahorros de toda la vida y que después de analizar lo ocurrido con los datos que hasta el momento han llegado a nuestro poder estoy convencido de que estamos ante una presunta gran estafa.

Todos los datos que puedas aportar serán bienvenidos y te estaremos muy agradecidos pues servirán para posicionarnos más exactamente dentro del problema.

Has lanzado acusaciones que me parecerían muy irresponsables si no tienes un mínimo de pruebas donde apoyarte.

Sería de agradecer que firmaras con tu propio nombre tus comentarios.No me gusta que me insulten te agradecería me trataras con la misma cortesía con la que trato de contestarte.

En lo que a mi respecta mi único interés, recuperar lo más rápido posible lo que pueda de mis ahorros, que los responsables paguen, si fuera posible con una pena tal, que a nadie a partir de ahora se le ocurriera causar tanto dolor a tantos ahorradores humildes. Pero que paguen rápidamente porque la justicia cuando es lenta deja de ser justicia.

Que se depuren todo tipo de responsabilidades desde la más grande a la más pequeña.

Por favor pon todos los datos de que dispongas vamos a ver si somos capaces de argumentando entre todos poner las cosas en su sitio.

#19

Re: sobre la situacion del tema AFINSA

Julifriki escribe:
xxx ¿QUEREIS MAS DATOS??? xxx

Si, si, por favor yo quiero el dato fundamental de todo este caso, lo que podriamos denominar "la madre del cordero", el dato fundamental que hace que todo lo demas sean simples daños colaterales.

DONDE ESTAN LOS 2.000 milloncertes "del ala" QUE FALTAN EN LA CAJA ?????????
Te agradeceria mucho la información.

Y no seas tan friki, no insultes, que eso lo único que denota es tu bajo nivel de educación y sobre todo tu falta de argumentos.