Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afinsa

4 respuestas
Afinsa
Afinsa
#1

Afinsa

Buenas tardes: Por favor hay alguien que me pueda asesorar sobre la administración concursal del pasado año. Yo hasta ahora no tengo noticias me acogí a la opción B derecho a recompra.Y he cambiado de opinión y quiero la devolución de la filatelia. Hay alguna manera de hacerlo y con qué documento. Gracias por atenderme a todos.
Un saludo.

#2

Re: Afinsa

Lo directo mandarle un correo a los administradores concursales.
Este es:
[email protected]

#3

Re: Afinsa

Gracias Angelo. A ver que pasa.
Un saludo.

#4

Re: Afinsa

Yo, hace ya mas de un año que solicite la filatelia y aun estoy esperando y ni si quieratengo noticia algunaaaa.

#5

Re: Afinsa

Pues si no la tenías clasificada, no se te ocurra esperar sentado en una barra de hielo, porque ni cuando se derrita vas a recibirlo.

Los que lo tenían bien definido en contrato todavía parece que van a tardar un poco.

A ver si tienes suerte y te llega a tiempo a los AACC el cambio que deseas al correo que te ha enviado Angelo.

Me permito darte un consejito, y perdoname, siempre que tomes decisiones importantes estudia previamente toda la información que tengas, aunque la misma sea contradictoria y despues de un concienzudo exámen decide. En caso necesario acude a un experto, aunque estos sinverguenzas han engañado hasta a expertos y gente de tronio, vamos como el Madoff.

Te puede interesar...