Acceder

El jueves día 25 te esperamos: Recuerda si luchas puedes vencer, sino ya has perdido.

3 respuestas
El jueves día 25 te esperamos: Recuerda si luchas puedes vencer, sino ya has perdido.
El jueves día 25 te esperamos: Recuerda si luchas puedes vencer, sino ya has perdido.
#1

El jueves día 25 te esperamos: Recuerda si luchas puedes vencer, sino ya has perdido.

VOLVEMOS A LA ACCIÓN Y A LA CALLE
Acciones
Plataforma Blanca 21/09/2014 Conservar este mensaje en la parte superior de la bandeja de entrada
Para: Plataforma Blanca

Buenos días

Adjunto un correo anunciando la Manifestación que organiza la Plataforma Unitaria “Solución Fórum-Afinsa”:

- Madrid, en la Plaza de Alonso Martínez

- Jueves 25 de septiembre a las 11:00 hrs.

Por favor dadle la máxima difusión a este correo para que todos los afectados sepan que se va a hacer esta manifestación y asi logremos un exito de asistencia.

Gracias, un saludo para todos los afectados

VOLVEMOS A LA ACCIÓN Y A LA CALLE

Estimados compañeros

Después del parón veraniego, volvemos a la acción justo al comenzar el otoño. 2015 va a ser año electoral y tenemos que presionar, desde ya y como nunca, con nuestras reivindicaciones. Dos tercios de los parlamentos autonómicos de toda España han aprobado por unanimidad la propuesta de solución que hemos presentado a todos los grupos políticos. Ahora le toca el turno al Congreso de los Diputados y al Gobierno de Mariano Rajoy.

Apoya nuestra campaña y movilízate.

Manifestación Plataforma Unitaria “Solución Fórum-Afinsa”

Por la Solución y la Justicia

Fecha: Jueves, 25 de Septiembre

Hora: 11:00h de la mañana

Lugar: Plaza de Alonso Martínez

El punto de encuentro será en la esquina de la plaza de Alonso Martínez con la calle Génova. Desde allí, la manifestación bajará hasta la sede del Partido Popular y después hasta la Audiencia Nacional en el Paseo de Recoletos, esquina con calle Prim.

#2

Re: El jueves día 25 te esperamos: Recuerda si luchas puedes vencer, sino ya has perdido.

Çomo ya sabes Angelo, a la PB de León, ni está ni se la espera, todo lo que ha hecho ha sido rebotar la noticia, sin poner los medios y organizar el viaje.
Que vas a esperar de indolentes que pasan de todo?

#3

Re: El jueves día 25 te esperamos: Recuerda si luchas puedes vencer, sino ya has perdido.

Bueno si han hecho circular la convocatoria, si todas hicieran lo mismo nuestro saqueo se mantendra vivo.
Sin el Gallardon a ver si el nuev@ nos recibe y agiliza el proceso.
Ya falta menos y si algun bufete se ha trabajado el tema con ganas, a mas de un@ le van a salir los coloretes.
Y que yo sepa el que represanta a Forum de esta zona y otras autonomias se lo tiene bien currado.
Bueno abuelete se nos presenta un 2015 interesante.

#4

Re: El jueves día 25 te esperamos: Recuerda si luchas puedes vencer, sino ya has perdido.

Bueno muchacho, ya veo que eres de buen conformar, pero yo tengo un cabreo, porque además me sigue llamando un montón de gente y les tengo que decir que cojan un taxi si quieren ir.
En el resto a ver si tienes razón, pero en principio no te lo creas.
Sigo con mi mosqueo del documento final de las plataformas unificadas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -