Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sabeis cuando nos pagarán algo más "SUSTANCIOSO"

3 respuestas
Sabeis cuando nos pagarán algo más "SUSTANCIOSO"
Sabeis cuando nos pagarán algo más "SUSTANCIOSO"
#1

Sabeis cuando nos pagarán algo más "SUSTANCIOSO"

Quería saber si alguien tiene idea de cuando podremos cobrar algo que no sean "migajas" por que la verdad es que estoy "canino" y vamos para 9 años desde que estos politicuchos del 3 al 4 nos robaron nuestro dinero .Con las 415 Euros que cobro no me da ni para pagar el recibo de la luz, desde luego como alguna vez volviera a tener algo de dinero cosa que dudo , ni empresas ni bancos ni leches , en casa debajo del ladrillo y al lado la escopeta bien cargada por si se acerca por allí algún mangante , por que esto es lo que me va a quedar , esta gente ha conseguido que no me fie ni de mi padre.

#2

Re: Sabeis cuando nos pagarán algo más "SUSTANCIOSO"

Ni pajolera idea, aunque si se lo que ha contestado Gil-Robles a la pregunta, como siempre echando balones fuera y diciendo que preguntemos a los AACC, que son los que plantean el programa de subastas y ventas.

#3

Re: Sabeis cuando nos pagarán algo más "SUSTANCIOSO"

¿Se sabe algo de la subasta del pasado 9?

#4

Re: Sabeis cuando nos pagarán algo más "SUSTANCIOSO"

Pues tampoco se nada, solo se que los locales de León, que entraban en el lote, siguen con un cartel de SE VENDEN desde hace mucho tiempo, antes incluso de la subasta ¿curioso verdad?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -