Acceder

Crisis, ¿qué crisis?

3 respuestas
Crisis, ¿qué crisis?
Crisis, ¿qué crisis?
#1

Crisis, ¿qué crisis?

Donde andaís, porque por lo visto a pesar de la crisis todos hemos y estáis vacacionando, ni tan siquiera asomais a que se os vea la patita. Las zonas vacacionales, creo que incluso Marina D'0r están que no se cabe y además, el notición, es que con nativos, lo que no han impedido que los hijos de la Gran Bretaña de la Kutxa hayan desahuciado a una familia con un bebé de VEINTE DÍAS.
A toda esta panda de sinvergüenzas, cuando les van a obligar a dedicar el 90% de los BENEFICIOS A PAGAR LOS RESCATES que según el impresentable mayor del Reino, Don Rajoy NO HEMOS TENIDO?

#2

Re: Crisis, ¿qué crisis?

Ahora las vacaciones, ya vendrán después el pataleo. ESta es una buena época para que los políticos hagan de las suyas aprobando y desaprobando leyes, aprovechan el sopor veraniego de la ciudadanía para llevarle al redil sin que se dé cuenta, Ya llegará el otoño.

#3

Re: Crisis, ¿qué crisis?

Lo que dices de las judiadas que nos hacen los políticos en época estival, para meternos lo que no se atreven el resto del año, es un clásico de manual que no quieren desterrar, aunque parece que se les empieza a poner crudo.
Que disfrutes, yo como jubilado estoy de vacaciones permanentes

#4

Re: Por qué siempre ADICAE

Alguién me puede explicar por qué cuando entro en la web de solución-forum-afinsa.org, solo sale información y publicidad de ADICAE? ¿Dónde está la UNIFICACIÓN?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados