Acceder

Montoro acabo de oirte en la tele que a los bancos no se les rescato, que

7 respuestas
Montoro acabo de oirte en la tele que a los bancos no se les rescato, que
Montoro acabo de oirte en la tele que a los bancos no se les rescato, que
#1

Montoro acabo de oirte en la tele que a los bancos no se les rescato, que

fue a los ahorros de los ciudadan@s.
Es que los ahorradores de Afinsa, Forum y Arte y Naturaleza que los cerraron bajo mandato de los "alterne" en el poder?
Venga se valiente y soluciona los atropellos del PSOE.

#2

Re: Montoro acabo de oirte en la tele que a los bancos no se les rescato, que

Amigo Angelo.
Si queremos cobrar se tienen que dar 2 condiciones:
La primera es que el mensaje a la ciudadanía por todas las asociaciones que nos representan sea de intervención ilegal , no acorde a la calificación mercantil que tenían las empresas antes de la intervención.
Que necesiten nuestros votos en el 2015.
No podemos andar por ahí pidiendo limosnitas del 30%, porque me han estafado, craso error Adicae, organización subvencionada por el PSOE.

#3

Re: Montoro acabo de oirte en la tele que a los bancos no se les rescato, que

Me adelanto a la noticia que leeremos dentro de unas semanas, la instrucción de los casos forum y afinsa esta llegando a la finalización, el juicio oral empezara para principios de veranomdel 2015.
El juicio iba a empezar en el año 2010, luego en el 2011, posteriormente en el 2012, coño ya estamos en el 2014, y pasan los años.
Por lo que me han comentado, como no hagamos nada , tienen previsto comenzar el juicio en el 2018.

#4

Re: Montoro acabo de oirte en la tele que a los bancos no se les rescato, que

Lamento discrepar con tu primera condición, por motivos que ya he repetido una y otra y otra vez.
Gracias a que la intervención se hizo hace ocho años y no ahora, se evitó que en lugar de 400.000 afectados, fueran UN MILLON.
Las previsiones de juicio oral, me tienen si cuidado, porque está claro QUE SERA CUANDO SE LES PONGA EN LAS PELOTAS y tengan "TODO DEBIDAMENTE MANIPULADO" para conseguir la Sentencia que el Gobierno quiera.

#5

Re: Montoro acabo de oirte en la tele que a los bancos no se les rescato, que

Lo dicho:
¿Y qué estarán esperando Cano y demás colegas imputados para poner una querella a través de sus abogados ante el tribunal de derechos humanos por la dilación del proceso? Se ve que cuando se vive tan ricamente en pisazos en la capital y chalés en Boadilla y La Molareja no se tienen prisas ni apuros.Por parte de los afectados ¿que más quieren que hagan, que se quemen a lo bonzo? se ve que los diferentes suicidios por sobredosis o ahorcamietos no han servido para nada. Las manifas y cada martes una concentración frente las sedes PPSOE ya ni te cuento para lo que sirven.
Ugarteko si solo se tienen que dar esas 2 condiciones los afectados cobrarán enseguida¿no te parece?. Hasta los cojones de "soluciones" ilusorias e imposibles.

#6

Re: Montoro acabo de oirte en la tele que a los bancos no se les rescato, que

Yo no sé si mucha gente podrá seguir aguantando más tiempo esta incertidumbre que parece no tener fin. Parece que están esperando que hagamos alguna locura que les demuestre lo desesperados que estamos ya, por recibir nuestro dinero, que mucha falta nos hace.

Lo que había que hacer era quemarlos a ellos, a lo bonzo o a lo que sea. A los administradores concursales por su inoperancia, a los jueces por su excesiva tardanza y a nuestros abogados, entre otros, por no hecharle más huevos al asunto, desde un principio.

En fin, que estoy muy cabreado

#7

Re: Montoro acabo de oirte en la tele que a los bancos no se les rescato, que

Hombrfe como van a poner una querella por "dilación" sin han sido ellos muy premeditadamente los que han provocado dicha dilación, dicho además por Mila públicamente para quien lo quisiera entender, además de otros factores.
En cuanto a las viviendas y "supuestas" propiedades yo me llevé un chasco en una reunión con Gil-Robles, donde me confirmó cuando le pregunte si había embargos preventivos, que no tenía valor pues eran viviendas o chalets de alquiler e incluso el barquito del portugués, dejo muy claro que era pura chatarra. Me calle por prudencia, pero profesionalmente NUNCA ME LO HE CREIDO, estoy seguro de que han artidulado otra red compleja para disfrazar todo el asunto.

#8

Re: Montoro acabo de oirte en la tele que a los bancos no se les rescato, que

Así, así, yuiop12, hay que estar cabreado para tomar decisiones importantes y ejecutarlas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -