Acceder

Hasta los cojones.

2 respuestas
Hasta los cojones.
Hasta los cojones.
#1

Hasta los cojones.

De que siempre estemos con lo mismo, enfrentamiento entre personas, que si lo tuyo es blanco, que lo mío es negro, ya vale por dios, queremos que nos devuelvan la pasta o no, empecemos a hacer cosas que sirvan para algo, y dejarse de una puta vez de enfrentamientos, os sigo diciendo que se algo, pero de momento no puedo cpmpartirlo, pues se joderia la estrategia de un grupo pequeño de personas, que por supuesto no son de Adicae, como nos ha jodido esa puta organización, la solución a ver si nos damos cuenta es intervención ilegal.

#2

Re: Hasta los cojones.

Pues ya nos irás explicando cuando puedas.
Tú ultima frase me deja un poco mosca, ya veremos cuando lo aclares.
Saludos

#3

Re: Hasta los cojones.

Bueno como te has ido sin explicarte, cuando puedas y el "tiempo" lo permita, ya nos irás contando, aunque yo ya solo creo como Santo Tomás, si meto el dedo, porque hasta ahora todo son rollos e irse dejando la piel por el camino, sin logros visibles salvo el apoyo "MORAL" que pueda suponernos el de CCAA, Aytos, y hasta disputaciones si hubiere lugar.
Saludos amigo y no te cabrees porque como nos ocurre a todos nos va a dar lo mismo, aunque reconozco que tiene que haber momentos de subidón.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -