Acceder

No me ha llegado la FACTURA de AFINSA y del Bufete GIL ROBLES ¿Alguien la ha recibido ya?

4 respuestas
No me ha llegado la FACTURA de AFINSA y del Bufete GIL ROBLES ¿Alguien la ha recibido ya?
No me ha llegado la FACTURA de AFINSA y del Bufete GIL ROBLES ¿Alguien la ha recibido ya?
#1

No me ha llegado la FACTURA de AFINSA y del Bufete GIL ROBLES ¿Alguien la ha recibido ya?

Cuando Afinsa -como empresa- te compra la filatelia, está obligada a entregar la factura a su cliente, e incluso si supera el importe de los 3.005 euros te tendrán que declarar en el modelo 347 de clientes y proveedores. Y en la factura tendrán que reflejar el tipo de iva especial que corresponde para que te sirva de justificante, ante Hacienda, de donde se ha obtenido todo ese dinero que has recibido en tu cuenta bancaria -ya sea transferencia o talón - y la factura del abogado tampoco me ha llegado para poder justificar como gasto o minoración de todo el dinero de la venta de los sellos.

#2

Re: No me ha llegado la FACTURA de AFINSA y del Bufete GIL ROBLES ¿Alguien la ha recibido ya?

Vamos a ver, si AFINSA te COMPRA, o tú le vendes, creo que el que tiene que emitir factura de venta serías tú, ¿o no?.

#3

Re: No me ha llegado la FACTURA de AFINSA y del Bufete GIL ROBLES ¿Alguien la ha recibido ya?

No me has contestado, afectado 190007, corrigeme si me confundo. Es por aprender. Gracias.

#4

Re: No me ha llegado la FACTURA de AFINSA y del Bufete GIL ROBLES ¿Alguien la ha recibido ya?

Mi mujer y yo tampoco hemos recibido factura de los honorarios del abogado.

Un saludo

#5

Re: No me ha llegado la FACTURA de AFINSA y del Bufete GIL ROBLES ¿Alguien la ha recibido ya?

Creo que nadie, habra que pedir a las distintas asociaciones para que se dirijan a sus abogados a fin de que las generen todas.