Acceder

Levantado el SECRETO del Sumario

6 respuestas
Levantado el SECRETO del Sumario
Levantado el SECRETO del Sumario
#1

Levantado el SECRETO del Sumario

Acabo de ver un post de un tal JUANCACOM, que dice que se ha levantado el SECRETO DEL SUMARIO, no sabía que estuviera sub iudice porque todos hemos venido OPINANDO como si lo conocieramos en profundidad, no obstante, ¿no habrán sido los propios jueces los "infiltradores"? dada su falta de ética profesional recibiendo a todo bicho viviente de ambas partes, claro que algunos no resignándose a la negativa de no ser recibidos en algún caso, les abordaban en las cafeterías, como la de Manos "Limpias" con lo de Urdangarín...

El chico se ha llevado una gran sorpresa, supongo que después de leer la instrucción, al ver que ambas empresas NOS HAN ESTAFADO, dice textualmente, lo que algunos hemos venido diciendo desde el minuto 2, aunque para evitar susceptibilidades a las que parece somos tan sensibles, he cambiado la terminología de ESTAFADOS pura sustituirla por otra políticamente más correcta, lo que NO QUITA PARA QUE EL DELITO EXISTA, mejor LOS DELITOS, porque SON VARIOS.

Pero al final el interfecto manifiesta que a ver si tenemos suerte y les DEFIENDEN BUENOS ABOGADOS (que por cierto se los pagamos nosotros) para que puedan demostrar que son unos benditos de Dios (JUANCACOM, creo que lo hay que demostrar es que se diga o mejor dicho, se demuestre la VERDAD), pues puede quedarse tranquilo, ya que en estos momentos y después de haber tenido varios y muy prestigiosos ha terminado con uno especializado en casos como el suyo propio, de ganar procesos sin entrar en el fondo del asunto, unicamente por errores procedimentales, como le ocurrió a él mismo, absuelto sin tocar el motivo de la demanda.

Bueno, supongo que esto empezara a generar comentarios sabrosos.

#2

Re: Levantado el SECRETO del Sumario

Se objetivo cuatrero, si lo tienen tan claro, no les hubiesen puesto en libertad, al de 2 semanas, por delitos mucho menores hay gente que lleva en el talego 1 año largo.

#3

Re: Levantado el SECRETO del Sumario

Mi Abogado tiene preparada ya una DEMANDA DE ERROR JUDICIAL contra la famosa Sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid que calificaba los contratos de Afinsa con sus clientes como "compraventas", que era lo que querían los propietarios de esa Compañía que están procesados desde julio de 2013. La demanda, si tiene éxito, sólo va a beneficiar al cliente o clientes que la interponen y no al resto. Por eso, aquellas Asociaciones y Plataformas de afectados de Fórum, Afinsa y AyN que resultarían favorecidas y reforzadas indirectamente frente al Gobierno para exigir una SOLUCION INTEGRAL, es decir, la recuperación de los capitales íntegros invertidos por cada cliente más los rendimientos o intereses correspondientes al ser contratos lícitos y válidos en Derecho,(en un periodo de uno a varios años de pagos parciales, salvo casos de acreditada necesidad vital que lo deberían percibir de forma inmediata)deberán hacerme llegar, a la mayor brevedad posible, el nombre, teléfono y dirección postal de la persona (Abogado, Presidente de la Asociación o Plataforma) con quien debo comunicarme y, en caso de llegar a un acuerdo como parece lógico se llegue, entregarles personalmente y en el momento de suscibir el acuerdo, un pendrive con el texto completo de la demanda. Asimismo mi Abogado me ha asegurado que, si le fuerzan a ello, tras esta demanda referente a Afinsa habrá querellas criminales sucesivas y encadenadas contra políticos y Magistrados de Tribunales colegiados, por presuntos delitos de prevaricación.

La ejecución de este plan va a durar tanto tiempo como desee el Gobierno, y mientras tanto, vaticino que el Poder Ejecutivo y el Judicial van a sufrir un gras desgaste y erosión, no sólo a nivel nacional sino internacional, pues cada demanda o cada querella criminal que se interponga, se comunicaría a los Organismos Comunitarios y a los corresponsales en España de algunos periódicos relevantes de EE.UU., Reino Unido, Alemania, Francia.

Si las plataformas, asociaciones (incluida la neonata Plataforma Unitaria) y Abogados, prefieren seguir habitando en el país de la pasividad y de las recogidas de firmas, los desfiles callejeros y otras posturas mendicantes, en lugar de COGER AL TORO POR LOS CUERNOS ahora que está en el centro del ruedo, será su problema y el de sus representados, y mi Abogado seguirá en solitario y en silencio con su plan.

#4

Re: Levantado el SECRETO del Sumario

Acabo de leer en Canal Afinsa el manifiesto propiciado por ese canal para recoger firmas y dirigirse al actual Gobierno y, francamente, con independencia de que la tesis que defendemos sea antagónica a la de Canal Afinsa, sin embargo, lo que se va a reclamar al Gobierno por los firmantes del Manifiesto es la devolución de la TOTALIDAD DE LOS CREDITOS que tenemos reconocidos en los Concursos de Acreedores de las empresas (Fórum, Afinsa y Arte y Naturaleza cuyos contratos eran semejantes a los de Afinsa y que no fue intervenida judicialmente por la sencilla razón de que no había sido objeto de ninguna investigación tributaria previa a su caída en insolvencia patrimonial 6 meses después, por efecto "dominó" de la ingtervención de los grandes del sector de tangibles Fórum y Afinsa) MAS LOS INTERESES LEGALES DESDE LA FECHA DE LA INTERVENCION (la declaración de absoluta insolvencia por rotura de la cadena de contrataciónes en el caso de AyN) HASTA EL DIA EN QUE COBREMOS.

ES UN MANIFIESTO QUE CUALQUIER PERSONA DE BIEN, puede firmar a ojos ciegas, pues de lo que se trata es de recuperar nuestros ahorros con los intereses que hemos dejado de percibir de haber tenido en nuestro poder nuestro dinero, en lugar de EXPOLIARNOSLO cuatro canallas hijos de pu.. que merecerían una ejecución en una plaza pública para general excarmiento de delincuentes, y no señalo a nadie en concreto, aunque todos esos canallas tienen nombres y apellidos que cada uno puede rellenar en su mente, aunque eso es secundario. LO PRIMARIO ES RECUPERAR LA TOTALIDAD DE NUESTROS AHORROS CON sus correspondientes INTERESES (legales o incluso contractuales, según la tesis que prevalezca). Este es el punto que debe unirnos a todos, y cualquier medio que nos lleve a alcanzar ese fin, lo antes posible, es válido para los 500.000 afectados. Ya no hablo de los daños morales que esta expropiación (manu militari) de nuestros ahorros nos ha causado por los políticos que soportamos en este país fallido. En un país de cultura anglosajona, los Gobiernos no tendrían dinero para hacer frente a las indemnizaciones por daños morales fijadas por Tribunales INDEPENDIENTES, objetivos e imparciales. Pero desgraciadamente, somos un país centroafricano que, por movimientos telúricos de la corteza terrestre hace 20.000 millones de años, se ha desplazado geográficamente a los pies de Europa.

#5

Re: Levantado el SECRETO del Sumario

Hola Ugarteko, aunque tu argumento es bueno, tú, como todos los españoles sabes que las cosas no son así, lo que yo si detecto, es que el Sr. Cano y cía, van perdiendo día a día sus vías de influencias que fueron acojonantes y como siempre cuando hay temporal y hasta que escampa todos a correr y cada uno en la dirección que puedan. Buen ejemplo de ello es el Sr. Bárcenas que sigue en prisión porque al PP ahora LE INTERESA DEMOSTRAR QUE ES UN DELINCUENTE PARA DECIR que las declaración de un DELINCUENTE no pueden ser tenidas en cuenta y ASÍ LIBRARSE ELLOS de lo que ya TODOS LOS ESPAÑOLES TAMBIÉN SABEMOS.

#6

Re: Levantado el SECRETO del Sumario

Al final algun@s se van a tener que tragar tanta mentira salida de sus bocas a palo seco de ahí que vayan manteniendo ya un perfil bajo y discreto, no sea que además de comerselos les lluevan los palos.

#7

Re: Levantado el SECRETO del Sumario

Lucanor, o tu tienes el MANIFIESTO PUBLICITARIO, NO EL O POR LO MENOS EL QUE TENGO YO, ya creo que entre líneas para nada DICE QUE EL 100%, por favor leelo otra vez, porque parece que nos roban la cartera todos los días delante de nuestras narices y ni nos enteramos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -