Acceder
En empieza el próximo webinar Entiende que son los ETFs de Factores.

Conclusiones reunión del día 5 en MADRID

6 respuestas
Conclusiones reunión del día 5 en MADRID
Conclusiones reunión del día 5 en MADRID
#1

Conclusiones reunión del día 5 en MADRID

Creo que ya pueden empezar a contarnos alguien lo que ocurrió en Madrid, para ver si por fin se han dejado engañar o no por los ya conocidos.

#2

Re: Conclusiones reunión del día 5 en MADRID

Tocayo, decirte que pasamos de 20 las plataformas que asistimos.
Lo tratado ya sabes que no se puede poner en público, no se puede dar pistas a los "mal@s".
Pero la únión entre los afectad@s sigue aumentando.

#3

Re: Conclusiones reunión del día 5 en MADRID

Estimado Angelo, yo no me llamo Angelo, pero eso es tu problema totalmente intrascendente, por otro lado.

Pues como que no voy a coincidir esta vez mucho contigo, bueno en otras tampoco, pero las noticias y documentos que tengo, es lo que siempre he venido diciendo, pareceme que OS VUELVEN A TOMAR EL PELO. ¿Has echado la cuenta de lo que se pide? pues eso. Una merdé, aunque eso sí, muy bien encubierta. Por otro lado, el DOCUMENTO OFICIAL, es excesivo para entregar a los políticos que nada más verlo por su extensión ni lo LEEN, a estos "elementos" hay que dárselo bien mascadito y que no les suponga el más mínino esfuerzo su lectura, porque al más imo esfuerzo les pilla una hernía que los jode y los deja ya solo para disfrutar la jubilación.
El amigo Antton, insiste en hablar de FINANCIERO/MERCANTIL, en un error de bulto, pues se podía haber hecho el mismo documento eludiendo el tema, ya que tambien ello es intrascendente y no se sí también es de los que decía que la EMPRESA NO NOS HABÍA ESTAFADO, porque según parece, ya han dicho que ha habido eliminación del Secreto y por lo visto hay que ha visto la instrucción y parece que sí NOS HAN ESTAFADO, COMO NO PODÍA SER DE OTRA MANERA, aunque claro está, saldran los de siempre diciendo que hasta que no haya SENTENCIA nada, pues NADA seguiré llamándoles DELICUENTES en lugar de ESTAFADORES, ¿o tú sabes QUIEN SE QUEDO CON EL DINERO? y las marranadas que nos han seguido haciendo, por ejemplo la venta de la americana que ha sido de puta risa.
El aumento de la unión que dices, yo más bien no lo veo, sino lo contrario, pues conozco plataformas que expresamente ya se han desligado del asunto, así que no hagas como los políticos joer, aunque ya veo que es igual, porque seguis dando cancha a la Federación de PB, que ya es el colmo.
En fin, lo de siempre aunque con perspectivas diferentes que creo que no se están aprovechando bien.

#4

Re: Conclusiones reunión del día 5 en MADRID

26 años estafando y el estado de derecho que hacía?
Que yo sepa solo la plataforma de Fina, lo ha anunciado.
Que la antigua federación no existe, no sigas soñando con ellos.
Saludos norteños.

#5

Re: Conclusiones reunión del día 5 en MADRID

Angelo, Angelo, yo no he dado nombres, así que no me sumo a tu hipótesis.
En cuanto a la Federación, no me digas a mí que siga soñando con ellos, porque yo desde hace mucho tiempo no le DOY CANCHA AL CALIFA, como vosotros.
Bueno a ver si veo tranquilo el resto de procesiones que, por cierto estuve viendo la de las prostitutas por vuestras lindas tierras y ahora ya he vuelto a la seriedad y el "recogimiento"

#6

Re: Conclusiones reunión del día 5 en MADRID

o me engañan a mi o te engañan a ti cuatrero. la informacion que me da una persona que asistio a esa reunion es 1- que angelo no asistio a la misma aunque si otras personas de su entorno. 2- que tampoco asistio nadie de esos que leo entre lineas, van a tomar el pelo.3 - que ese documento oficial extenso que dices no existe ni largo ni corto 4- que nadie concreta el porcentaje ni cifra a pedir y 5 - que quien se desligo es precisamente quien con una jerga tabernaria es una defensora de las empresas antes que de los estafados o afectados o como quieras llamarlos. o sea mejor fuera esa gente. y me añade que el trabajo que hacen es serio. esperemos a ver los reultados dandoles un margen de confianza

#7

Re: Conclusiones reunión del día 5 en MADRID

Estimado Yokerry, es nuestro sino, o sea ni nos engañan ni no nos engañan. En principio empiezo a tener documentos interesantes pero necesito tiempo para analizarlos, pues no doy abasto, si bien en principio parece que deduzco que hay un enorme deseo de que madure la unidad, aunque mientras tengan el "bicho" dentro, va a ser algo complicado porque el descaro de algunos (y no digo uno solo como puedas estar pensando) es infinito. Después ya volvemos con el SECRETÍSMO DE MARRAS, lo cual siempre es sospechoso por principio, por lo menos para los alumnos más aventajados, a los que han tenido el valor algún impresentable (y lo digo con pleno conocimiento de causa) de excluir, en fin, lo dicho, cuando consiga desenmarañar lo que voy viendo también "hablaremos del Gobierno".

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -